OleOle.com es el proveedor exclusivo de paquetes de hospitalidad para la Copa...

OleOle.com es el proveedor exclusivo de paquetes de hospitalidad para la Copa América 2007

OleOle.com ofrecerá a los aficionados la oportunidad de disfrutar el famoso evento futbolístico sudamericano en un marco de lujo


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de mayo de 2007–OleOle.com, el mejor sitio de Internet para los aficionados del fútbol y un importante proveedor de paquetes para eventos y servicios de hospitalidad para grandes torneos futbolísticos del mundo, anunció hoy que será el patrocinador oficial del área de hospitalidad de la Copa América 2007. Como parte del acuerdo, OleOle.com proveerá paquetes de hospitalidad exclusivos tanto para compradores corporativos como individuales, ofreciendo a los aficionados acceso incomparable a uno de los eventos futbolísticos más prestigiosos del mundo y el evento deportivo más impactante del año.

“OleOle.com está dedicado a permitir que los aficionados disfruten el fútbol de una manera completamente novedosa, y nuestro acuerdo con la Copa América para ofrecer servicios oficiales de hospitalidad durante el evento cumple con esta promesa”, dijo Catherine Van den Ostende, vicepresidente de marketing de OleOle.com. “Este es apenas uno de los numerosos servicios de OleOle.com que ofrecen a los fanáticos un acceso incomparable a los principales eventos futbolísticos del mundo, ya sea que viajen a ver el campeonato o se comuniquen con otros aficionados”.

Los servicios de hospitalidad de OleOle.com incluyen una fiesta de tres horas previa al partido en un espacio con aire acondicionado; espectáculos en vivo; servicio de comida gourmet y barra; credenciales VIP para acceso exclusivo y boletos a los mejores partidos. Mientras que los servicios de hospitalidad están generalmente reservados para uso exclusivo de patrocinadores y entidades corporativas, OleOle.com ofrece paquetes a todos los consumidores. Para obtener más información o comprar un paquete de primera calidad, visite http://www.oleole.com/shop/copa-america.

Inaugurada en 1916, la Copa América es el principal campeonato de fútbol internacional del Continente Americano. La Copa es organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y este año se disputará en Venezuela del 26 de junio al 15 de julio de 2007. Este es el primer año en que Venezuela será el país anfitrión. Argentina y Brasil, clasificados en el segundo y tercer puesto de la lista de mejores equipos del mundo, participarán en el campeonato, además de México y los Estados Unidos.

Además de ofrecer servicios de hospitalidad de primera calidad, OleOle.com cuenta con una activa comunidad en línea para los aficionados del fútbol, permitiéndoles comunicarse con otros entusiastas que comparten su pasión por el deporte preferido del mundo.

Acerca de OleOle.com

OleOle.com es el mejor sitio de Internet para los fanáticos mundiales del fútbol, creado por aficionados para aficionados. Al incorporar la más reciente tecnología Web 2.0, el sitio ofrece a los seguidores del fútbol todas las herramientas para divulgar y compartir con otros su pasión por el deporte. Además de completas funciones de red social, blogs, fotos, videos y otro contenido creado por los usuarios, OleOle.com ofrece paquetes de hospitalidad a eventos futbolísticos de talla mundial, resultados en vivo, noticias del fútbol mundial y, próximamente, un emocionante partido de fantasía. OleOle.com tiene oficinas en España, Nueva Zelanda y los Estados Unidos. Para obtener más información, visite http://www.oleole.com y disfrute del fútbol en una forma completamente novedosa.

Acerca de la Copa América

La Copa América fue inaugurada en 1916 y es el campeonato de selecciones nacionales de fútbol más antiguo del mundo. El campeón representará a la región en la Copa Confederación 2009 de la FIFA. La Copa América 2007 se jugará en Venezuela del 26 de junio al 15 de julio de 2007 y se televisará en más de 180 países. Las selecciones nacionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, los Estados Unidos, Uruguay y Venezuela se enfrentarán en el torneo de este año.

OleOle.com es el proveedor exclusivo de paquetes de hospitalidad para la Copa América 2007