Olga Tañon, Voltio, Reik, Víctor Manuelle y N’klabe actuarán en la 3....

Olga Tañon, Voltio, Reik, Víctor Manuelle y N’klabe actuarán en la 3. edición de los Premios Fox Sports

Casi 850,000 votos únicos fueron emitidos este año y los ganadores se anunciarán el 5 de diciembreLos boletos están a la venta en Ticketmaster; los fondos recaudados se destinarán al International Kids Fund


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de noviembre del 2005–Manteniendo en alto su tradición de reunir lo mejor en deportes y entretenimiento latino durante la extraordinaria celebración de los Premios Fox Sports, Fox Pan American Sports anunció hoy la adición de las súper estrellas de la música Olga Tañon, Voltio, Reik, Víctor Manuelle y N’Klabe a un conjunto de renombradas estrellas que indudablemente harán de la edición de los Premios Fox Sports de este año la más memorable hasta la fecha. Los ganadores en las 13 categorías fueron elegidos exclusivamente por sus fanáticos y serán coronados, junto con los seleccionados para varios reconocimientos especiales, durante la cermonia oficial de 3a. Edición de los Premios Fox Sports que tendrá lugar el 5 de diciembre del 2005 en el Jackie Gleason Theater of the Performing Arts en Miami Beach, Florida.

“Nuestra 3a. Edición de los Premios Fox Sports ya se está proyectando como uno de los eventos más esperados del año”, dijo David Sternberg, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Sports en Español. “La adición de estos extraordinarios artistas al conjunto de estrellas de este año y el éxito sin precedentes de nuestra campaña de votación en línea son la mejor prueba del crecimiento y aceptación de los Premios Fox Sports año tras año”, añadió Sternberg.

Bautizada por su legión de fanáticos como la “Reina del Merengue”, Olga Tañon es una de las artistas latinas más populares y admiradas de todos los tiempos. Sus numerosos éxitos, entre los cuales se encuentran “Me cambio por ella” y “Es mentiroso”, han logrado disco de platino y junto con su más reciente álbum “Siente el amor” que obtuvo triple disco de platino, la han establecido como una de las principales estrellas de la música latina a escala internacional. Actualmente, Olga Tañón, que ha ocupado los principales lugares de las listas Billboard y ha sido ganadora de los “Premios Lo Nuestro”, continúa siendo una favorita entre los merengueros de todas partes del mundo.

Considerado uno de los pioneros del reggaetón, Voltio es uno los interpretes y compositores latinos más dinámicos e influyentes de su tiempo. Habiendo grabado sus primeras melodías en fecha tan lejana como 1991, su “Julito Maraña” se convirtió en un clásico inmediato que fusionó un singular tumbao de salsa en piano con una letra que advierte sobre los peligros de la vida de

los criminales y pandilleros. Voltio, que es el autor de la exitosa canción “No te hagas la loca” de las súper estrellas Héctor y Tito, lanzó recientemente “Voltage A/C” (Sony BMG Latin /White Lion), un álbum como solista que está excelentemente producido y combina ritmos de salsa con la cadencia de la vieja escuela hip-hop, que es inconfundiblemente reggaetón. El joven puertorriqueño de 27 años, conocido en la vida artística como Voltio y cuyo verdadero nombre es Julio Ramos, es uno de los varios raperos que aparecen en “Chosen Few: el Documental”, un CD/DVD que se encuentra actualmente en el tercer lugar de las listas Billboard.

Reik, que fue sido nominado como “Mejor Nuevo Artista” a los premios Grammy de este año domina las ondas radiales en Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, y en toda Centroamérica. Originalmente de México, el talentoso trío pop se ha convertido rápidamente en uno de los grupos más populares y prometedores de su género entre los fanáticos de la música latina. Su primer álbum, que continúa obteniendo popularidad en México y Estados Unidos, ya ha logrado récord de platino con ventas de más de 100,000 unidades en México.

El salsero de origen puertorriqueño Víctor Manuelle, uno de los jóvenes talentos más brillantes de la década de los 90, ha lanzando alrededor de doce álbumes hasta la fecha con un total de ventas récord que sobrepasa el millón. Su primer álbum “Justo a tiempo” apareció en 1993 y desde entonces el artista – quien ha ocupado los principales lugares de la listas Billboard – ha logrado un rotundo éxito con sus álbumes “A pesar de todo” e “Ironías”, mientras que el álbum que lleva como título su nombre logró triple álbum de oro. Descubierto por Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle se ha destacado como uno de los cantantes de salsa más populares de esta generación.

Compuesto de jóvenes y talentosos artistas, al prometedor grupo orquestal N’Klabe se le reconoce por haber aportado una nueva y dinámica energía al genero de la música tropical. A través de los años, el grupo ha compartido el escenario con renombrados salseros, incluyendo a Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo, y Víctor Manuelle, y lanzó recientemente una edición especial de su álbum “I love Salsa!” con la participación de algunas de las estrellas más notables de la música latina, entre los que se encuentran José Feliciano, Rey Ruiz, Voltio, Luisito Carrión, y Brenda K. Starr. Su canción “Amor de una noche”, el segundo sencillo de su último álbum, destronó recientemente a “Ella y yo” de Don Omar, que se encontraba en el primer lugar de las listas, logrando situarse en un reinado de seis semanas en los primeros lugares de la lista de éxitos tropicales de BDS y habiendo redefinido la salsa como “Salsa Urbana”.

Una vez concluida la votación en línea el 31 de octubre, aproximadamente 850,000 usuarios de Yahoo! emitieron su voto en premiosfoxsports.com, lo cual representa un aumento del 300 por ciento en comparación con el año pasado.

Además de servir como el centro de votación, el sitio oficial de los Premios Fox Sports proporciona acceso a información actualizada relacionada con el evento así como datos sobre los artistas y nominados, incluyendo fotos y videos de la celebración del año pasado. El sitio es presentado a través de la cadena Yahoo! en idioma español, a la que pertenecen Yahoo! México, Yahoo! Argentina y Yahoo! en español.

Las entradas para la 3a. Edición de los Premios Fox Sports se encuentran a la venta en Ticketmaster. Todos los fondos recaudados de la venta de boletos se destinarán al International Kids Fund, una entidad benéfica que es parte de la Jackson Memorial Hospital Foundation y que se esfuerza por proporcionar cuidado médico inmediato a los niños de Latinoamérica y el Caribe que sufren de enfermedades graves.

La 3a. Edición de los Premios Fox Sports, que se transmitirá en enero del 2006, reunirá a deportistas y artistas para reconocer los aportes y logros de los atletas y personalidades de origen latino de una variedad de deportes que incluyen fútbol, baloncesto, deportes motorizados, tenis y boxeo. El espectáculo será presentado por Sissi, la cantante y antigua estrella de Sábado Gigante, junto con el actor mexicano Jaime Camil. El evento será transmitido en los Estados Unidos por Fox Sports en Español y en todos los países de habla hispana del continente americano por Fox Sports Latin America.

Acerca de Fox Pan American Shorts

Fox Pan American Sports LLC es una entidad de programación y producción deportiva internacional que pertenece conjuntamente a Hicks, Muse, Tate & Furst y Fox Sports International de News Corporation’s (NYSE: NWS).

Acerca de Yahoo! en español Deportes Fox Sports en Español

En mayo del 2004, Yahoo! en español – un servicio de medios, comercio, comunicaciones e Internet en idioma espanol – se asoció a Fox Pan American Sports (FPAS) – una de las mayores compañías de televisión deportiva en español del mundo – para formar un sitio de deportes de marca conjunta. Yahoo! Deportes (http://deportes.yahoo.com) ofrece una cobertura deportiva integral en español, incluyendo transmisiones directas en video de notables torneos regionales de fútbol (como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana), así como estadísticas y noticias deportivas en tiempo real, y por previa solicitud.

Olga Tañon, Voltio, Reik, Víctor Manuelle y N’klabe actuarán en la 3. edición de los Premios Fox Sports