Olive Garden hará realidad el sueño de un aspirante a chef mediante...

Olive Garden hará realidad el sueño de un aspirante a chef mediante el concurso ‘Cocinando Un Sueño’

El Premio Mayor incluye un viaje a la Escuela Culinaria de Olive Garden en la región Toscana de Italia y una visita como invitado a Sábado Gigante y Despierta América de Univisión


COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 2 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde ahora hasta el 12 de diciembre, Olive Garden estará patrocinando un concurso para otorgar a un aspirante a chef el premio de un viaje especial a Italia para aprender con los chefs maestros de la Escuela Culinaria de Olive Garden en la región Toscana de Italia (CIT, por sus siglas en inglés). Este premio incluye además una beca culinaria de $10,000 y la participación en vivo en “Sábado Gigante” y “Despierta América” de Univisión.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20050217/FLTH022LOGO )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050217/FLTH022LOGO )

Para participar en este segundo concurso anual “Cocinando un Sueño” que incluye una beca culinaria, los estudiantes de habla hispana deben enviar un vídeo a http://www.cocinandounsueno.com. El vídeo debe resaltar la pasión de cada aspirante a chef por la cocina y explicar en detalle su sueño culinario. Además, cinco finalistas recibirán una beca de $1,500 cada uno.

“Por más de una década, los miembros de nuestro equipo han viajado a Italia y han encontrado inspiración en la Escuela Culinaria de Olive Garden en la región Toscana de Italia”, dijo Stephanie Gutiérrez, Directora de Gestión de Marca de Olive Garden. “Tenemos la esperanza de que el ganador del concurso “Cocinando un Sueño” encuentre inspiración y aprenda las técnicas claves de la cocina italiana que lo llevarán a él o a ella más allá del viaje culinario hacia una vida de éxito en el campo culinario”.

La ganadora del premio mayor y beca del año pasado, Maggie Ibarra, acompañó a Don Francisco, anfitrión de “Sábado Gigante”, a la Escuela Culinaria de Olive Garden. Allí trabajó con el chef maestro de Olive Garden, Paolo Lafata, y aprendió la importancia de elegir los más frescos ingredientes, la distribución de sabores y la combinación de los platos con vinos italianos.

Hoy en día, la Sra. Ibarra es miembro del equipo de Olive Garden en Sugarland, Texas. Según Gutiérrez, “eso no era parte del concurso, pero es un buen ejemplo de que los sueños de un aspirante a chef sí pueden convertirse en realidad”.

Al igual que el año pasado, el ganador del premio mayor será finalmente elegido por voto popular de los aficionados. Los jueces primero seleccionarán seis finalistas para luego pasar a la fase de votación pública basada en la autenticidad, personalidad, historia personal o sueño e interacción con la cámara de los participantes. Después de seleccionados los finalistas, los invitados podrán votar por su chef favorito en http://www.cocinandounsueno.com. Todos los votantes tendrán la oportunidad aleatoria de ganar una tarjeta de regalo de $10 de Olive Garden al instante, después de la inscripción.

Detalles del concurso, incluidas las reglas y la información sobre la participación, pueden encontrarse en http://www.cocinandounsueno.com.

Acerca de Olive Garden:

Olive Garden es el restaurante líder en el sector de cocina italiana con más de 700 restaurantes, más de 85,000 empleados y $3 mil millones en ventas anuales. Olive Garden es parte de la familia de restaurantes Darden (NYSE: DRI), la mayor compañía mundial de restaurantes de servicio completo, propiedad y operado por la empresa. Para más información, visite el sitio de web de Olive Garden en http://www.olivegarden.com.

FUENTE Olive Garden

Olive Garden hará realidad el sueño de un aspirante a chef mediante el concurso ‘Cocinando Un Sueño’