Olympusat Anuncia Paquete de Canales en Español en Alta Definición

Olympusat Anuncia Paquete de Canales en Español en Alta Definición



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 6 de mayo 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Olympusat, Inc., el líder en desarrollo y distribuición de canales independientes de TV en Español, anunció la expansión de su paquete en HD con canales que cubren varios géneros, demos y países de origen. El nuevo paquete expandido ofrecerá una colección vasta de más de 35 canales en HD, convirtiéndo a Olympusat en el líder en distribuición de entretenimiento televisivo en HD en Español.

Los canales de television en HD que Olympusat posee y opera llamados Ultra HD Plex (16 canales y expandiéndose aún más) incluye Ultra Mex – un canal de películas Mexicanas contemporáneas e independientes, Ultra Film – el primer canal en HD dedicada a películas modernas de todo el mundo traducidas al Español, Ultra Cine – películas originales y galardonadas de México, España y América Latina y Ultra Clásico – el único canal de películas Mexicanas y Latinoamericanas de la era de oro las cuales han sido completamente restauradas digitalmente en HD. Otros canales de Ultra HD Plex incluyen canales para hombres, mujeres, familias y niños, con programas de música, comedia, documentales, noticias y deportes.

Además de Ultra HD Plex, Olympusat continúa enriqueciendo su paquete de HD mediante la asociación con cadenas principales de España, América Latina y México para su distribuición en el mercado de los Estados Unidos. Los canales operados en HD de Olympusat incluyen: Televen América,- principal canal de Venezuela para hogares A y B, Canal 13 de Chile – el canal principal de Chile para el entretenimiento de la familia, Puerto Rico Network – la mejor programación pública local de Puerto Rico, Sun Channel – el canal principal de Viajes y Estilo de Vida de América Latina, Canal 44 de Juárez – la galardonada cadena de televisión de la ciudad fronteriza de México, HMX – El Canal del Hombre – canal de entretenimiento con deportes, programas de juegos y entretenimiento para hombres adultos, así como el recientemente agregado Canal 10 (TEN) de Honduras – líder en noticias y entretenimiento de este país.

“De acuerdo a Nielsen, sabemos que 2 á 1 de los Latinos prefieren HD en vez de SD” dijo Tom Mohler, CEO de Olympusat. “En el 61% de los hogares Latinos predomina el Español, del cual 78% dedica su tiempo de televisión al contenido en Español. Queremos proveer a nuestra audiencia principal más de lo que desean, programación en HD de gran calidad.”

Las canales HD de Olympusat en Español son:

— Ultra Cine

— Ultra Clásico

— Ultra Docu

— Ultra Familia

— Ultra Fiesta Mex

— Ultra Fiesta

— Ultra Film

— Ultra Kidz

— Ultra Latino

— Ultra Luna

— Ultra Macho

— Ultra Mex

— Ultra Tainment

— Cine Clásico

— Cine Premiere

— Cine Real

— Damas

— Televen América

— TV Chile

— TelePeru

— Aliento Vision

— Cable Noticias

— Canal 10 (TEN) de Honduras

— Canal 13 de Chile

— Canal 44 de Juárez

— English Club TV

— Garage TV

— HMX – El Canal del Hombre

— Life Design TV

— Orbita TV

— Puerto Rico Network

— Sun Channel

— Super Canal

— TeleCentro

— TV Agro

Los canales operados por Olympusat llamados Ultra HD Plex se encuentran actualmente a través de Verizon FiOS y estarán disponibles para todos los MVPDs el 1 de Agosto. Todas las demás cadenas en HD fuera de Ultra HD Plex están disponibles ya para su distribución. Para obtener más información sobre canales de alta definición en Español de Olympusat, visite http://www.iwantmyhd.com .

Sobre Olympusat:

Olympusat, Inc. es una de las más grandes compañías de medios de comunicación independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y el otorgamiento de servicios técnicos de éstos. La compañía se ha consolidado como líder en la televisión hispana y en los medios de comunicación a través de sus 62 canales de televisión en el idioma español, donde 35 de los cuales son en Alta Definición (HD). Entre los principales canales de Olympusat destacan Cine Mexicano, FUNimation Channel y el recientemente lanzado Ultra HD Plex. A través del diverso portafolio de Olympusat, la compañía también distribuye los distintivos Faith & Family y Specialty Suite, representando algunos de los más grandes canales en la industria.

Como una parte de los esfuerzos realizados por Olympusat como líder en la industria, la empresa también ha lanzado al mercado dos nuevas unidades de negocio estratégicas: Olympusat Telecom y Olympusat Entertainment. Olympusat Telecom se ha embarcado en ofrecer a la misma empresa y a sus clientes consumidores un completo sistema de soluciones de negocio y en las comunicaciones a través del ofrecimiento de sus IPTV, Transmisión de Video Continua y en Tiempo Real y CDN. Olympusat Entertainment abarca todos los aspectos de producción de películas y televisión, incluyendo largometrajes y cortometrajes, videos musicales, videos industriales/corporativos y comerciales, tanto locales como nacionales. Nuestro galardonado equipo de trabajo cuenta con la tecnología necesaria para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo de producción, desde la concepción del proyecto hasta su finalización.

Para mayor información sobre las marcas y servicios de Olympusat, visítenos en http://www.olympusat.com .

Siga también a la compañía en Twitter en http://www.twitter.com/olympusat .

CONTACTO: Seta Tokatlian, 1-561-249-5214, seta@olympusat.com

FUENTE Olympusat, Inc.

Olympusat Anuncia Paquete de Canales en Español en Alta Definición