On Wheels Inc. Lanza Dos ‘Avances’ con los Líderes de la Industria...

On Wheels Inc. Lanza Dos ‘Avances’ con los Líderes de la Industria Automotriz –Esfuerzos para Promover La Diversidad y Educación



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–Nov. 4, 2003–On Wheels Inc., (OWI) los editores de las revistas African Americans On Wheels y Latino On Wheels, se unieron a la Asociación Nacional de Distribuidores Minoritarios de Autos (siglas en inglés NAMAD) para presentar el primer programa de premios a la diversidad reconociendo a los comerciantes locales de automóviles. La Entrega de Premios “Urban Wheel Dealer Awards” (6 de Noviembre 2003, en el South Florida International Auto Show) es el primer y único evento de la industria automotriz realizado para celebrar la contribución de los distribuidores minoritarios de autos a sus comunidades locales. La recaudación de la ceremonia de premiación beneficiará a la Edward Davis Education Foundation y proporcionará becas a los estudiantes que prosigan estudios relacionados con el sector automotriz.

Varios fabricantes líderes de automóviles se han unido a OWI en sus esfuerzos para celebrar e intensificar la conciencia de los distribuidores minoritarios y su trabajo en sus comunidades. Los patrocinadores del “Urban Wheel Dealer Award “ incluyen: General Motors Corporation, Ford Motor Company, Volvo Cars of North America, Aston Martin Jaguar Land Rover, Earthlink, Volkswagen of America Inc., DaimlerChrysler Corporation, Audi of America, Inc., General Motors Acceptance, Diversity Inc.com, Letstalkcars.com, The Network Journal, e In Focus Magazine.

“En el 2001 lanzamos Latino On Wheels en el South Florida International Auto Show para volver a esta ciudad vibrante por el lanzamiento de los “Urban Wheel Dealer Award”, dijo Andrés Tobar, editor en jefe, de la revista Latino On Wheels. “El programa de Premios habilita a OWI tanto para la expansión de nuestros esfuerzos en la comunidad Latina, como para demostrar nuestros compromisos para promover la diversidad en todos los niveles de la industria automotriz”.

A traves de su subsidiaria sin fines de lucro, Edward Davis Education Foundation, OWI ha sido premiada con más de $200.000 en becas y lanzó una campaña de seguridad nacional promoviendo la seguridad vehicular entre los Latinos y Afroamericanos.

Además de los “Urban Wheel Dealer Awards”, On Wheels Inc. es también anfitrión del primer evento “Minority Ride & Drive” (Las Minorías Conducen) el 6 de Noviembre en el Hotel Biltmore desde las 9:00 a.m. – hasta las 12:00 p.m..

–30–

CONTACTO:

Virtue Communications & Mgmt.

Melvin Young, 917-279-7257

or

Patrice Glenn, 917-359-0979

On Wheels Inc. Lanza Dos ‘Avances’ con los Líderes de la Industria Automotriz –Esfuerzos para Promover La Diversidad y Educación