Once Caldes de Colombia y Campeon Titular Boca Juniors se enfrentan en...

Once Caldes de Colombia y Campeon Titular Boca Juniors se enfrentan en el ultimo partido de los finales de la Copa Toyota Libertadores 2004



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)—

AVISO para el 1ro de junio de 2004

Once Caldes y campeón titular, Boca Juniors se enfrentarán por la última vez desde Manizales, Colombia el jueves, 1ro de julio del 2004 a las 8:00 p.m. (hora este)/5:00 p.m. (hora oeste) para determinar quien se llevará el título de la Copa Toyota Libertadores 2004. Después del partido el miércoles pasado, que resulto en un empate de 0-0, los dos equipos están ansiosamente esperando el final del torneo de cinco meses.

Si Boca Juniors gana la competencia este año, será su tercer título consecutivo y su sexta en total, colocándolos segundo a Independiente que ha ganado más títulos campeonatos de la Copa Toyota Libertadores. Once Caldes tratará de ser el segundo equipo Colombiano en ganar el título de la Copa Toyota Libertadores.

QUIEN:

Once Caldes vs. Boca Juniors

QUE:

Último Partido de los Finales de la Copa Toyota Libertadores 2004

CUANDO:

Jueves, 1ro de julio del 2004 a las 8:00 p.m. (hora este)/5:00 p.m. (hora oeste)

DONDE:

Fox Sports en Español

COMO:

Fox Sports en Español está disponible vía sistemas de cable y vía DirecTV y Dish Network. Para más información, visite la página web de Fox Sports en Español a fse.yahoo.com.

–30–

CONTACTO:

Fox Sports en Español

Jennifer Serna, 310-286-3899

Once Caldes de Colombia y Campeon Titular Boca Juniors se enfrentan en el ultimo partido de los finales de la Copa Toyota Libertadores 2004