Once empresas del Condado de Fairfax integran la lista de las primeras...

Once empresas del Condado de Fairfax integran la lista de las primeras 500 de Hispanic Business

Muchas son empresas tecnológicas; La lista de clasificación de las principales empresas incluye 29 del área de Washington


COMPARTE ESTA NOTA

Condado de Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de junio de 2005–Once empresas con sede en el Condado de Fairfax, muchas de ellas pertenecientes a áreas tecnológicas, figuran en la última lista de clasificación de las 500 principales empresas propiedad de hispanos en los Estados Unidos, realizada por la revista Hispanic Business. La lista aparece en la edición de junio de Hispanic Business. La clasificación se basa en los ingresos de las empresas en el año 2004.

Diecisiete empresas con sede en Virginia figuran en la lista, incluidas las empresas del Condado de Fairfax. Ocho empresas son de Maryland y cuatro de Washington, D.C.

Empresas del Condado de Fairfax que figuran en la lista de 2005 y puesto que ocupan:

MVM, Inc., puesto 27º; Geologics, puesto 81º; Kfoury Construction Group Inc., puesto 82º; Tessada & Associates Inc., puesto 134º; Priority One Services Inc., puesto 143º; BRTRC Inc., puesto 178º; Preferred Systems Solutions, puesto 184º; Kemron Environmental Services Inc., puesto 193º; Engineering Management & Integration, puesto 285º; Cairo Corporation, puesto 344º; Mac Aerospace Corporation, puesto 455º.

“Las empresas que pertenecen a hispanos en el Condado de Fairfax tienen éxito por las mismas razones que cualquier otra empresa. Si usted tiene un buen producto o servicio, trabaja mucho y es inteligente, tiene más posibilidades de tener éxito en el Condado de Fairfax que en cualquier otro lugar, porque aquí hay muchas más oportunidades”, señaló el Doctor Gerard L. Gordon, presidente y director general de la Autoridad de Desarrollo Económico del Condado de Fairfax (FCEDA, por sus siglas en inglés).

En el Condado de Fairfax se encuentran seis empresas incluidas en la lista de 2005 de las 100 principales empresas pertenecientes a afro-americanos de la revista Black Enterprise. En el Condado de Fairfax también tienen su sede seis de las 100 principales empresas pertenecientes a asiáticos americanos en los Estados Unidos, según DiversityBusiness.com.

El crecimiento empresarial ayuda al Condado de Fairfax a financiar servicios públicos, tales como el sistema de escuelas públicas considerado entre los mejores del país, que contribuyen a mejorar la calidad de vida. El Condado de Fairfax ofrece a los empresarios, una infraestructura de telecomunicaciones de última generación, acceso al mercado interno e internacional a través del Aeropuerto Internacional Washington Dulles, y una fuerza laboral calificada.

La Autoridad de Desarrollo Económico del Condado de Fairfax (http://www.FairfaxCountyEDA.org) promueve el Condado de Fairfax como un centro comercial y tecnológico. La FCEDA ayuda a las empresas, identificando posibles lugares e instalaciones, y es una fuente de estadísticas demográficas y económicas. La FCEDA cuenta con el Programa de Captación de Capital que conecta a empresarios tecnológicos con potenciales inversores, y otro programa que fomenta el crecimiento de pequeñas empresas y empresas pertenecientes a grupos minoritarios. La FCEDA tiene oficinas fuera del territorio de los Estados Unidos en Bangalore, Francfort, Londres, Seúl y Tel Aviv.

–30–JO/ph*

CONTACTO:

Autoridad de Desarrollo Económico del Condado de Fairfax (FCEDA)

Alan Fogg, 703-790-0600

571-213-5065 (teléfono celular)

Once empresas del Condado de Fairfax integran la lista de las primeras 500 de Hispanic Business