ONCE TV MÉXICO estrena la serie de comedia romántica “Soy tu Fan”

ONCE TV MÉXICO estrena la serie de comedia romántica “Soy tu Fan”



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ONCE TV MÉXICO, unidad televisiva del Instituto Politécnico Nacional, estrena la serie Soy tu Fan, una coproducción de ONCE TV MÉXICO y Canana Films que le da un giro innovador y singular a la comedia romántica contemporánea. La serie se transmitirá en el canal internacional de ONCE TV MÉXICO a partir del miércoles, 28 de septiembre, a las 9 p.m. hora del Pacífico/ 12 de la noche, hora del este, con repeticiones especiales los domingos a las 10 p.m. hora del Pacífico /1 a.m. hora del este.

La protagonista de Soy tu Fan es Ana Claudia Talancón (Ladies’ Night, Virgin of Juarez, Arráncame la vida) como Charly García, asistente de marketing de medio tiempo y estudiante que recientemente rompió con su novio de años, Julián, interpretado por Osvaldo Benavides (La que no podía amar). Solitaria y con incertidumbre respecto a su futuro, el humor y la inteligencia de Charly contrastan con su torpeza y vulnerabilidad, además de que no tiene consciencia alguna de su belleza, lo que no hace sino hacerla más atractiva a los ojos de Nicolás Cruz, interpretado por Martín Altomaro (Amar, Como ama una mujer).

Nicolás, huérfano, vive con su hermano y se dedica a la biología tras haber abandonado la carrera de medicina. Es totalmente honesto, rayando en lo ingenuo, y su objetivo en la vida es formar una familia propia. Cuando ve a Charly por primera vez queda convencido de que ella es el amor de su vida y la madre de sus futuros hijos, e inicia un cortejo incansable.

Sorprendida por la intensidad emocional y la persistencia de Nicolás, Charly se muestra halagada ante tanta atención, pero rechaza sus avances. Sin embargo, cuando conoce a Vanesa, la nueva novia de Julián, interpretada por Edwarda Gurrola (Cefalópodo, Collateral Damage), sigue los consejos de Rocío, su mejor amiga (interpretada por Maya Zapata, de Bordertown) y empieza a salir con Nicolás.

A lo largo de 13 semanas, Soy tu Fan aborda las complejidades y fragilidades de las relaciones humanas entre hombres y mujeres, padres e hijos, entre hermanos y entre amigos. A pesar de la transparente y divertida evolución de sus personajes, Soy tu Fan hace patente lo impredecible de la atracción y los retos que todos enfrentamos en la búsqueda del amor, la seguridad y la aceptación.

Basada en la miniserie argentina del mismo nombre, Soy tu Fan cuenta con la producción ejecutiva de Pablo Cruz (Sin nombre, Voy a explotar) y Constanza Novick (El tiempo no para, Son amores) quien, junto con Dolores Fonzi (El fondo del mar, Caja negra, además de creadora y protagonista de la miniserie original) también es guionista de la serie. Diego Martínez Ulanosky (MTV: Diary of Taboo, The Blacked Eyed Peas) es producto general de la serie al lado de Diego Luna (Abel), Ana Claudia Talancón, Gael García Bernal, Geminiano Pineda y Jorge Mondragón como productores. La dirección de los capítulos está a cargo de Álvaro Hernández, Mariana Chenillo (Revolución) y Gerardo Naranjo (Miss Bala, Revolución).

El elenco de Soy tu Fan también incluye a Fernando Carrillo como Willy; Verónica Langer como Marta, la mamá de Charly; Gonzalo García Vivanco como Diego, el hermano de Charly; Marcela Guirado como Ana, la novia de Diego; Johanna Murillo como Fernanda, amiga de Charly; Juan Pablo Medina como Iñaki, el novio de Fernanda; Mariana Gajá como Carolina; Iván Arana como Emilio; Alfonso Borbolla como Javier; Fernando Serrano como Facu; Juan Pablo Campa como Federico; Tara Parra como Beba; Mar Carrera como Claudia y Camila Selser como Nini. La serie cuenta con actuaciones especiales de Leonardo de Lozanne, Randy Ebright, Jorge Luke, Jorge Mondragón y Javier Solórzano.

Contacto con medios:

Jeff Pryor/Priority PR

T. 310 500 7844; e. jeff@prioritypr.net

FUENTE ONCE TV MEXICO

ONCE TV MÉXICO estrena la serie de comedia romántica “Soy tu Fan”