OneBigTent se asocia con FreeCause para lanzar una original plataforma de recompensas...

OneBigTent se asocia con FreeCause para lanzar una original plataforma de recompensas a beneficio de la comunidad latina

Los miembros pueden obtener descuentos "cash back" y ofertas exclusivas en 2,000 comercios minoristas online


COMPARTE ESTA NOTA

BOSTON, 21 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — OneBigTent anunció hoy que se ha asociado con el proveedor de tecnologías de fidelidad del consumidor líder en el mercado, FreeCause, para lanzar un programa de recompensas online y bilingüe único en su género, Valoramas (www.valoramas.com). A través del Valoramas Shopping Mall, los miembros reciben ahorros y ofertas exclusivas, a la vez que una parte de cada venta se destina a organizaciones dedicadas a servir a la comunidad latina.

El Valoramas Shopping Mall incluye más de nueve millones de productos de casi 2,000 comercios minoristas online, incluyendo a importantes tiendas como Target.com, Walmart.com, Best Buy, Sears.com, Apple, Macy’s, The Home Depot, Buy.com y Toys ‘R’ Us. Sus miembros disfrutan ofertas y contenidos especiales, acceso a eventos exclusivos y algunos de los mayores descuentos “cash-back” que se ofrecen en todo el país – en promedio más de un 5% del precio de compra y, en algunos casos, se llega al 67% del precio de compra. El Valoramas Shopping Mall se integra con la barra de herramientas Valoramas Cash Back, la cual expande la capacidad de los miembros para ganar, recompensándolos por su actividad de búsqueda online a la vez que obtienen descuentos “cash back” por las compras realizadas en los comercios participantes.

“Estamos felices de lanzar Valoramas, ofreciendo a los latinos importantes ahorros en los principales comercios minoristas, justo a tiempo para la temporada de compras navideñas”, afirmó Alejandra Garza, Presidente de Valoramas. “La misión de Valoramas es hacer una diferencia ofreciendo un lugar donde los miembros puedan comprar, ahorrar más, conectarse y aunarse para ayudar a ampliar las posibilidades en la comunidad latina. La experiencia y tecnología de FreeCause son el complemento perfecto para esa misión, permitiéndonos recompensar a nuestros miembros con ofertas de productos y ahorros sin precedentes, que a su vez nos ayudan a apoyar a las organizaciones que sirven a la comunidad latina”.

El Valoramas Shopping Mall y la barra de herramientas Cash Back son la última y exitosa implementación de FreeCause. “FreeCause fue fundada sobre la visión de ayudar a impulsar valor para diversas causas a través de las acciones diarias de los consumidores, y con nuestra experiencia en desarrollar la tecnología de fidelidad del consumidor con más alta monetización, estamos entregando valor tanto a los consumidores como a sus causas con Valoramas”, manifestó Michael Jaconi, Director Ejecutivo de FreeCause. “Valoramas tiene una noble misión y estamos encantados de ofrecer nuestro innovador paquete de soluciones de tecnología no sólo para recompensar a sus miembros por su búsqueda online y su conducta de compras, sino también ayudar a Valoramas en su apoyo de los importantes programas que benefician a la comunidad latina”.

Si desea más información, ingrese a http://www.valoramas.com.

Acerca de FreeCause

FreeCause es una empresa de marketing y tecnología de servicio completo que desarrolla y mejora programas de recompensa para la fidelidad de los clientes de grandes marcas, aerolíneas, hoteles, equipos deportivos y juegos sociales. Con su sede central en Boston, Massachusetts, FreeCause ofrece un completo portafolio de tecnología y experiencia líder en el mercado, que permite a las organizaciones acelerar relaciones duraderas y gananciosas con sus clientes y patrocinadores. Con más de 20 millones de suscriptores, las soluciones avanzadas de fidelidad y compromiso de FreeCause impulsan la conducta del usuario y fortalecen la fidelidad con la marca a la vez que generan nuevas fuentes de ingreso a las organizaciones, a través de una extensa red de comerciantes y asociados. FreeCause es una subsidiaria de propiedad integral de Rakuten, Inc. (JASDAQ: 4755).

Acerca de Rakuten

Rakuten, Inc. (JASDAQ: 4755), es una de las compañías de servicio de Internet líderes en el ámbito mundial, ofreciendo una variedad de servicios enfocados en el consumidor y las empresas que incluyen comercio electrónico, viajes, banca, valores, tarjetas de crédito, dinero electrónico, portales y medios, marketing online y deportes profesionales. Rakuten se está expandiendo en todo el mundo y actualmente tiene operaciones en toda Asia, Europa Occidental y las Américas. Fundada en 1997, Rakuten tiene su sede central en Tokio y cuenta con más de 10,000 empleados en todo el mundo. Si desea más información, ingrese a http://www.global.rakuten.com/group.

Acerca de Valoramas

Valoramas es un club online con membresía enfocada en la comunidad latina, cuya sede central se encuentra en Chicago, Illinois. Lanzado en noviembre de 2011 por OneBigTent LLC, Valoramas presenta un centro de compras online con más de nueve millones de productos ofrecidos por casi 2,000 comercios minoristas y mucho más. El centro de compras ofrece los mayores descuentos “cash-back” en el ámbito nacional, con porcentajes que promedian más del 5% y pueden alcanzar el 67%. La compañía retorna más de la mitad de sus ingresos anuales a los miembros y las organizaciones de la comunidad latina.

FUENTE FreeCause

OneBigTent se asocia con FreeCause para lanzar una original plataforma de recompensas a beneficio de la comunidad latina