OneSource Building Technologies se honra al recibir el prestigioso premio ‘Secretary of...

OneSource Building Technologies se honra al recibir el prestigioso premio ‘Secretary of Defense Employer Support Freedom Award’ en Washington, DC



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–29 de septiembre de 2004–El Secretario de Defensa junto al Comité Nacional de Employer Support of the Guard and Reserve (ESGR), presentó el premio 2004 Secretary of Defense Employer Support Freedom Award a la compañía One Source Building Technologies . Dicho evento se realizó recientemente , en Washington, DC.

One Source Building Technologies ofrece una gama de beneficios y claramente demuestra su respaldo a sus empleados que sirven en la Guardia Nacional o la Reserva. La compañía provee la continuidad en la paga de salarios, además de los beneficios adicionales através de todo el período de la movilización. Por tales acciones y por el trato hacia las familias de sus empleados, la empresa los motiva para que sirvan al estado, a la comunidad y a su país.

“Como un gran vendedor, Mayor Ben Hodge era responsable del diseño e integración de sistemas de sonido y sistema audio visual. Empresas como la nuestra donde las comunicaciones y la integración de la tecnología dependen grandemente de vendedores, particularmente vendedores excelentes como Ben. Cuando fue llamado al servicio activo, ya el período de la recesión había comenzado afectar nuestras ventas y ganancias, pero todos en la gerencia sabiamos que Ben y su familia necesitaban su compensación, y todos decidimos trabajar arduamente , a diseñar y a generar más ventas, expresó Spencer Bullins, Vicepresidente de OneSource Building Technologies”.

“Nosotros descubrimos como reemplazar la pérdida en las producción de ventas de Ben. Opino que ese sentimiento nació con mucho respeto y admiración hacia Mayor Hodge y hacia las contribuciones que hizo a la empresa por años. Además pienso que todos tenemos el sentido de trabajar fuertemente para proteger a Ben, y esto es en alguna manera una ayuda a la lucha contra el terrorismo”, añadió Bullins.

El premio del Secretario de Defensa Employer Support Freedom Award, un águila de cristal Waterford, se presentó por primera vez en el año 1996 para reconocer públicamente las grandes contribuciones y sacrificios hechos por los empleadores o patronos de reservistas y guardias nacionales.

“El gran respaldo que ha demostrado OneSource Building Technologies a sus empleados de la Reserva y Guardia Nacional durante la movilización por la guerra contra el terrorismo, ha marcado un nivel ejemplar para otros empleadores”, dijo David Janes, Presidente de ESGR. “La ayuda que ofrece “OneSource Building Technologies’ a sus empleados al extender sus beneficios, al pagar el sueldo, y al asegurarse que sus empleados regresen a sus trabajos en un tiempo prudente es verdaderamente un modelo ejemplar para las corporaciones norteamericanas. Estoy orgulloso de haber participado en la elección donde OneSource Building Technologies ganó este prestigioso premio”, añadió Janes.

Para más información de OneSource Building Technologies, pueden comuicarse al 800-255-5664, o visite el website http://www.onesourcebt.com, en la sección de audio visual.

Por otro lado, la misión de ESGR es ganar y mantener el apoyo de todos los empleadores públicos y privados para los hombres y mujeres de la Guardia Nacional y la Reserva, según lo demostrado por el compromiso hacia los empleados que están en el servicio militar. ESGR es una organización voluntaria del Departmento de Defensa. ESGR provee educación gratuita referente a la ley Uniformed Services Employment & Reemployment Rights Act (USERRA), consultación, y si es necesario, mediación entre empleadores y empleados que sirven en la reserva y en la guardia nacional. Para más información acerca de los programas que ofrece ESGR y oportunidades voluntarias, visítenos al http://www.esgr.com o llame al 1-800-336-4590.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

MAYOR Maribel Ortiz

703-696-1386 ext . 531

OneSource Building Technologies se honra al recibir el prestigioso premio ‘Secretary of Defense Employer Support Freedom Award’ en Washington, DC