Ontrack Data Recovery abre oficina en Texas

Ontrack Data Recovery abre oficina en Texas

Nueva oficina en Austin, Texas ofrece servicios locales dedicados con capacidad bilingüe para el mercado hispano


COMPARTE ESTA NOTA

Minneapolis, MN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de abril de 2004–Respondiendo a la gran demanda para servicios y soluciones en recuperación de datos, Ontrack Data Recovery, la empresa más grande, más experimentada y más avanzada tecnológicamente en el área de servicios y productos de recuperaciones de datos, hoy anunció la apertura de su nueva oficina en Austin, Texas. Utilizando un soporte bilingüe sumamente fuerte, Ontrack está dedicado a enfrentar las demandas específicas regionales y proporcionar oportunidades de asociación con negocios interesados en aumentar/suplementar sus propios servicios.

“Con la recuperación de datos, siendo un negocio de importancia crítica, entendemos la necesidad de proporcionar servicio 24 horas al día localmente y también proveer un soporte dedicado bilingüe a la gran comunidad de negocios hispanos en el estado,” dice Todd Johnson, vice presidente de Operaciones de Ventas y Desarrollo de Negocio para Ontrack Data Recovery. “La gran comunidad de negocios y tecnología como también el individuo operador en esta área, ahora tendrá acceso a las mejores y más diversa gama de servicios de recuperación de datos en su propio lenguaje.

Con una gran selección de servicios y soluciónes Ontrack Data Recovery ayuda a negocios y usuarios domésticos a proteger, guardar y recuperar datos importantes. Ontrack Data Recovery ofrece todo desde software de uso propio, soluciónes de servicio modificado específicamente a cada cliente, y recuperación de datos a cualquier hora y cualquier lugar de cualquier sistema de operación. Adicionalmente, Ontrack es la única compañía en la industria que ofrece el servicio Remote Data Recovery (recuperación de datos a distancia) en donde la recuperación de datos hechos en laboratorio se realiza por una conexión de Internet segura. Esta es la solución mas rápida, y mas conveniente en la industria.

La oficina de Ontrack Data Recovery esta localizada en: 1025 Main Street en Bastrop, Texas y se puede comunicar con ella por el teléfono 888-427-1162. Clientes interesados en los servicios de Ontrack Data Recovery pueden llamar a la línea de servicio a las 24 horas al 1-800-872-2599.

Sobre Ontrack Data Recovery

Ontrack Data Recovery (http://www.ontrack.com) es la empresa de servicios y soluciónes de recuperación de datos mas grande, experimentada y avanzada tecnológicamente en el mundo. Ontrack Data Recovery es marca de Kroll Ontrack Inc., que opera como Technology Services Group de Kroll Inc. (Nasdaq:KROL)

–30–cr/ms*

CONTACTO:

Kroll Ontrack – Ontrack Data Recovery, Minneapolis

Jeff Faust, 952-949-4033

Ontrack Data Recovery abre oficina en Texas