Ontrack Data Recovery habré oficina en Florida

Ontrack Data Recovery habré oficina en Florida

Nueva oficina en Miami ofrece servicios locales dedicados y capacidades bilingües para el mercado hispano


COMPARTE ESTA NOTA

Miniápolis, MN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de mayo de 2004–Respondiendo a la gran demanda para servicios y soluciones en recuperación de datos, Ontrack Data Recovery, la empresa más grande, mas experimentada y más avanzada tecnológicamente en la área de servicios y productos de recuperaciones de datos, hoy anuncio la apertura de su nueva oficina en Miami, Florida. Utilizando un soporte bilingüe sumamente fuerte, Ontrack esta dedicado a enfrentar las demandas especificas regionales y proporcionar oportunidades de asociación con negocios interesados en aumentar/suplementar sus propios servicios.

“Con recuperación de datos siendo un negocio de importancia critica, entendemos la necesidad de proporcionar servicio 24 horas al día localmente y también proveer un soporte dedicado y bilingüe a la gran comunidad de negocios hispanos en el estado,” dice Todd Johnson, vice presidente de Operaciones de Ventas y Desarrollo de Negocio para Ontrack Data Recovery. “La gran comunidad de negocios y tecnología tan como el individuo operador en esta área, ahora tendrá acceso a las mejores y más diversa gama de servicios de recuperación de datos en su lenguaje preferido.

Con una gran selección de servicios y soluciones Ontrack Data Recovery ayuda a negocios y usuarios domésticos a proteger, guardar y recuperar datos importantes. Ontrack Data Recovery ofrece todo desde software de uso propio, soluciones de servicio modificado específicamente a cada cliente, y recuperación de datos a cualquier hora y cualquier lugar de cualquier sistema de operación. Adicionalmente, Ontrack es la única compañía en la industria que ofrece el servicio Remote Data Recovery (recuperación de datos a distancia) en donde recuperación de datos hecho en laboratorio se realiza por una conexión de internet segura. Esta es la solución mas rápida, y más conveniente en la industria.

La oficina de Ontrack Data Recovery esta localizada en: 1200 Brickell Avenue en Miami y se puede comunicar con ella por el teléfono 305-789-7100. Clientes interesados en los servicios de Ontrack Data Recovery pueden llamar a la línea de servicio a las 24 horas al 1-800-872-2599.

Sobre Ontrack Data Recovery
Ontrack Data Recovery (http://www.ontrack.com) es la empresa de servicios y soluciones de recuperación de datos más grandes, experimentados y avanzada tecnológicamente en el mundo. Ontrack Data Recovery es marca de Kroll Ontrack Inc., que opera como Technology Services Group de Kroll Inc. (Nasdaq: KROL)

–30–sh/ms*

CONTACTO:
Kroll Ontrack – Ontrack Data Recovery
Jeff Faust
952-949-4033

Ontrack Data Recovery habré oficina en Florida