OnWheelsInc.com revela nuevo diseño web

OnWheelsInc.com revela nuevo diseño web

Servicio completo de compras en línea para consumidores multiculturales


COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 29 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — OnWheelsInc.com, un portal automotriz diseñado para los compradores de automóviles minoritarios, entusiastas, así como para navegadores de la web en general, fue relanzado con un diseño muy atractivo y fácil de usar para captar más usuarios y crear consumidores mejor informados. El sitio ofrece noticias automotrices culturalmente relevantes y análisis de autos nuevos, vehículos híbridos y con eficacia de combustible para los afroamericanos, asiáticos y latinos. El portal por medio de actualizaciones diarias y semanales satisface las amplias necesidades de información de los consumidores minoritarios.

“Las ventas de vehículos nuevos de consumidores minoritarios representan casi un cuarto del total de las ventas de autos nuevos, que suman cerca de $100 mil millones de los $400 mil millones en ingresos para el sector automotriz”, dijo Randi Payton, presidente de On Wheels, Inc. “Este es el primer portal que permite que las minorías se mantengan informadas y a la vanguardia para tomar las mejores decisiones”.

Lanzada por primera vez en 1995, http://www.onwheelsinc.com fue la primera publicación automotriz impresa en ofrecer acceso en línea. Después de 14 años de cobertura del sector automotriz, OnWheelsInc.com contiene un cargamento de expertos galardonados en vehículos nuevos y usados y la cultura de automóviles de varios consumidores. Esto, además del contenido multicultural del portal en el sector en general, lo diferencia de todos los otros portales automotores.

El portal incluye un miniportal para todas las publicaciones de On Wheels, que son African Americans On Wheels, Asians On Wheels y Latinos On Wheels con sus propios editores especializados para mantener un contenido específico y auténtico. OnWheels también fue uno de los primeros editores multiculturales en producir ediciones digitales de sus revistas disponibles gratis para los consumidores en el portal.

OnWheelsInc.com se asoció con varios portales étnicos y del mercado general para ofrecer contenido e impulsar el tráfico nuevamente hacia www.onwheelsinc.com. Algunos de los socios son InMarketAuto, un concesionario y servicio de compra para el consumidor lanzado en EUA y Canadá; Quepasa.com, con 1.5 millones de miembros; y BlackAmericaWeb.com de Tom Joyner, con 500,000 visitantes únicos por mes. OnWheelsInc.com ofrecerá contenido original para infundir noticias automotrices a estas comunidades en línea.

Algunos de los nuevos puntos destacados en OnWheelsInc.com:

— Encuentre análisis rápido – Los análisis de autos ahora se pueden buscar por año, tipo y/o fabricante.

— Blog de carreteras – La versión beta de nuestro foro de editor y colaborador que ofrece comentarios sin reparo sobre todo lo automotriz como anuncios de Obama en juegos de vídeo de automóviles.

— Encuentre un concesionario minoritario — On Wheels ofrece a los usuarios la capacidad exclusiva de buscar concesionarios minoritarios en su área en cada página.

— Capacitado para iPhone – El diseño se adapta perfectamente a los dispositivos de mano con acceso a internet.

— Obtenga ediciones digitales gratis – Los usuarios pueden acceder ediciones actuales y anteriores digitalmente permitiéndoles tomar notas, marcar páginas y enviar artículos vía e-mail a sus amigos. Los enlaces en anuncios y artículos permiten una búsqueda más profunda.

— Sea el primero en ver los autos nuevos – Obtenga detalles acerca de vehículos nuevos como el Rolls Royce Phantom Coupe 2009 y el completamente nuevo Dodge Challenger antes de que lleguen a los concesionarios.

— Compre o venda un automóvil – A través de una asociación con FSBOcarsales.com, un portal avanzado de anuncios clasificados de automóviles que permite búsqueda fácil y publicación de vehículos a un precio competitivo.

— Ediciones Can’t Miss – Guía de motocicletas, Guía de automóviles nuevos y el Resumen de vehículos híbridos y a diesel para 2009

— Secciones notables – Eficacia de combustible, vehículos recreacionales, Celebrity Whips, accesorios y podcasts en On Wheels con el programa radial de Warren Brown

— Enlace a los Premios Urban Wheel – El nuevo OnWheelsInc.com también conduce directamente a www.urbanwheelawards.com, que centra su atención en la 13o Entrega Anual de Premios Urban Wheel, otorgados por los “Premios de la Academia del Sector Automotriz” y presentados por grandes celebridades.

Para más información acerca de OnWheelsInc.com o para utilizar a nuestros expertos para cotizaciones e información en el sector automotriz, comuníquese con Shandrial Hudson en (301) 390-1823 o shudson@onwheelsinc.com .

On Wheels, Inc. es una compañía de comunicaciones automotrices multimedia que produce publicaciones impresas, digitales, radio y eventos. Sus publicaciones son las revistas African-Americans On Wheels, Latinos On Wheels y Asians On Wheels, que se distribuyen junto con más de 100 periódicos en todo Estados Unidos y tienen un círculo de lectores combinado de 8 millones. On Wheels, estableció la Edward Davis Education Foundation, una organización no lucrativa dedicada a proveer becas, prácticas en la empresa y orientación a estudiantes interesados en seguir carreras en el sector automotriz y comunicaciones.

FUENTE OnWheelsInc.com

OnWheelsInc.com revela nuevo diseño web