Open English y Cámara Metropolitana Hispana de Comercio de Los Ángeles (LAMHCC)...

Open English y Cámara Metropolitana Hispana de Comercio de Los Ángeles (LAMHCC) anuncian creación de alianza estratégica



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 9 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara Metropolitana Hispana de Comercio de Los Ángeles (LAMHCC, por sus siglas en inglés) y Open English, empresa pionera en soluciones personalizadas para el aprendizaje del inglés; han creado una alianza para proporcionarle acceso a ese idioma a la comunidad hispana de Los Ángeles. Ambas instituciones iniciarán su relación estratégica durante el festival anual de la cultura ecuatoriana, con un desfile de miles de personas.

El 10 de agosto, cerca de 200,000 residentes ecuatorianos en el sur de California conmemorarán el Día de la Independencia de Ecuador con música local, comidas y quioscos culturales, culminando con el Desfile Ecuatoriano, evento anual que transitará por el centro de Los Ángeles. Open English y LAMHCC han elegido esta ocasión para iniciar su asociación estratégica. Durante el evento, ambas organizaciones estarán distribuyendo pases de acceso gratuito a la plataforma de aprendizaje de inglés de Open English.

“LAMHCC existe para crear oportunidades”, aseguró María Luisa Vela, Vicepresidenta de LAMHCC. “Mediante nuestra alianza con Open English, podemos brindarle una solución efectiva para aprender inglés a nuestra comunidad. Nuestro objetivo es fomentar las oportunidades económicas y el espíritu empresarial en Los Ángeles, contribuyendo a eliminar la barrera del idioma”.

Open English ofrece un método revolucionario para el aprendizaje de inglés, usando un método personalizado de aprendizaje perfeccionado durante varios años y miles de horas de adiestramiento individualizado. Gracias a su alianza con LAMHCC, esta solución estará a la disposición de los casi cinco millones de hispanos que residen en Los Ángeles.

“Aunque nuestra misión es mejorar la vida y prospectos de la comunidad hispana a través del aprendizaje de inglés, no creemos que esto de ninguna manera diluya el patrimonio cultural de una persona. En esto consiste precisamente la celebración de este Día de la Independencia”, afirmó Andrés Moreno, Director Ejecutivo de Open English. Andrés es nativo de Venezuela y aprendió inglés por su cuenta, mediante un programa de Inglés Como Segundo Idioma patrocinado por el gobierno Norteamericano.

Open English es una nueva empresa en el mercado hispano, que se especializa en programas personalizados de aprendizaje de inglés para estudiantes en más de 120 países. Por medio de su sitio Web, http://www.openenglish.com , los alumnos perfeccionan sus conocimientos de inglés con producciones televisivas originales, podcasts, revistas, videos, programas interactivos de computación y clases en vivo con personas angloparlantes nacidas en Estados Unidos.

Acerca de LAMHCC

La Cámara Metropolitana Hispana de Comercio de Los Ángeles (Los Ángeles Metropolitan Hispanic Chamber of Commerce, LAMHCC) fue creada para el perfeccionamiento de los valores comerciales, sociales y económicos de las compañías estadounidenses, mediante las oportunidades de negocios e inversión en Latinoamérica; para mejorar las vidas del pueblo latinoamericano mediante el desarrollo de proyectos humanitarios; y para propiciar actividades humanitarias entre Estados Unidos y Latinoamérica mediante el trabajo de organizaciones sin fines de lucro.

Acerca de Open English

Open English es un método revolucionario para adquirir fluidez en el idioma inglés. Combinando las más novedosas herramientas de evaluación con una plataforma de aprendizaje personalizado, se les garantiza a los estudiantes un currículo que les permite lograr sus metas específicas. La empresa combina tecnología, educación y entretenimiento, para proporcionar entretenimiento educativo (edu-tainment), una mezcla de programación televisiva original, adiestramiento en vivo, revistas, podcasts de pronunciación, juegos virtuales y seguimiento del progreso en tiempo real, componentes nunca antes disponibles en el sector educativo.

Open English y Cámara Metropolitana Hispana de Comercio de Los Ángeles (LAMHCC) anuncian creación de alianza estratégica