Oportunidad de franquicias de Tri Tax, un éxito comprobado entre los hispanos

Oportunidad de franquicias de Tri Tax, un éxito comprobado entre los hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

SAN PEDRO, California, 2 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Si siempre ha soñado con ser dueño de un negocio — pero nunca ha encontrado la oportunidad ni el financiamiento adecuados — Tri Tax puede ser un sueño hecho realidad.

Fundado por Carlos Márquez como medio para ayudar a la gente de su propio vecindario, Tri Tax continúa asistiendo a la comunidad hispana, no sólo mediante la oferta de servicios profesionales y accesibles de confección de declaraciones impositivas, sino también ofreciendo algo más: la posibilidad de adquirir una franquicia exitosa. “Aquí en Tri Tax, hemos ayudado a muchas personas de la comunidad hispana con préstamos sin intereses”, dijo Márquez. “Tri Tax es una oportunidad en la que ambas partes ganan; si la gente está dispuesta a invertir en la apertura de una oficina, los podemos ayudar con los costos de la franquicia”.

El año pasado, Tri Tax financió a más de diez franquiciados y, para el segundo mes de la temporada fiscal, éstos ya habían cancelado la totalidad de sus deudas. “A diferencia de otros negocios, el rendimiento de la inversión en este sector es rápido y la inversión inicial que se requiere es extremadamente accesible”, explicó Márquez. “Muchos están pasando por épocas económicas difíciles, pero eso no debería disuadirlo de comenzar su propio negocio. Si usted posee el impulso para alcanzar el éxito y puede seguir un sistema, ¡lo queremos entre nosotros!”

Márquez dijo que una profesión de cuello blanco como es la confección de declaraciones impositivas es una gran oportunidad para los miles de inmigrantes hispanos que han dejado en sus países natales sus negocios exitosos. “Tri Tax les permite lograr el objetivo de adquirir un negocio. Pueden volver a ser profesionales y trabajar en un entorno de oficinas”, dijo.

Gustavo, franquiciado reciente, ya ha logrado un increíble éxito a nivel personal y profesional con Tri Tax. Dijo lo siguiente acerca de su experiencia: “Ésta es la empresa que he buscado toda mi vida. Soy un inmigrante que cree firmemente en el sueño americano y siento que por primera vez soy libre. Si trabajas con pasión durante cuatro meses y centras toda tu energía en ayudar a los clientes, fácilmente podrás tomarte dos meses de vacaciones luego de la temporada fiscal y hacer otras actividades que antes eran sólo un sueño. ¿Qué otra actividad puede darte tanto en tan poco tiempo?”.

Gustavo agregó que Tri Tax posee un sistema verdaderamente fácil de manejar diseñado para ayudar a que los franquiciados prosperen. “Estaba impresionado durante los primeros días en que hice tareas de impuestos. Todos los problemas técnicos y administrativos con los que me topé fueron solucionados con mucho profesionalismo, no sólo por el personal de franquicias de Tri Tax, sino también por la empresa de software de impuestos. Sólo necesitas seguir el comprobado método de Tri-Tax para triunfar”.

La población hispana está creciendo a un ritmo sin precedentes, y Tri Tax crece con ella. ¡Únase a nosotros! Para averiguar más acerca de cómo Tri Tax puede ayudar a potenciales dueños de negocios como usted, visite www.tritaxfranchise.com.

Acerca de Tri Tax

Carlos Márquez fundó Tri Tax en San Pedro, California, cuando todavía estaba en la secundaria. Su pasión por atender a personas y familias de todos los segmentos económicos llevó a un negocio de gran éxito, que pronto superó su primera oficina. Se mudó a Wilmington, California, y comenzó a dar franquicias de la compañía, de manera que daba a otros la oportunidad de experimentar el éxito sin límites que se había creado para él mismo. Para obtener más información, visite el sitio web de Tri Tax, www.tritaxfranchise.com.

FUENTE Tri Tax

Oportunidad de franquicias de Tri Tax, un éxito comprobado entre los hispanos