Oportunidad única para el período 2006-2007

Oportunidad única para el período 2006-2007

CyberNet College Corp. y su escuela Englishnet College efectúan donación de hasta $225,000 en becas para la población hispana ofrecido: curso especial de idioma inglés que incluye instrucción cívica e historia de los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

Boynton Beach, FL–(HISPANIC PR WIRE)–Agosto 9, 2006–EnglishNet College y su empresa matriz, CyberNet College Corp., anunciaron hoy que harán donación de hasta $225,000 en becas, ofreciendo su curso especial de Inglés Básico para adultos que incluye educación cívica e historia de los Estados Unidos.

El programa de estudios a través del Internet es ideal para aquellos que no pueden asistir a clases convencionales debido a responsabilidades de trabajo o familia.

El curso provee una gran variedad de vocabularios prácticos, y permite al alumno estudiar desde cualquier lugar en que se encuentre y en horas de su conveniencia.

Con experiencia ganada durante los últimos 12 años, CyberNet College Corp. está altamente considerada por su sistema de enseñanza a distancia que incluye reuniones de clase efectuadas en tiempo real, satisfaciendo necesidades de la educación como: participación semanal; estudios concentrados; investigación en el Internet para lograr temas de actualidad; interacción diaria posible entre profesores y alumnos ubicados en distintos lugares, utilizando email y aulas de clase virtuales con texto y audio, además de evaluaciones de final de curso.

Las dos escuelas, SpanishNet College e EnglishNet College, son conocidas por su estilo de estudio sincrónico, permitiendo a alumnos ubicados en diferentes zonas horarias interactuar con sus profesores y compañeros de estudios cuando es conveniente, y también conectándose al mismo tiempo usando aulas virtuales de alta calidad técnica.

Se ofrece un gran número de cursos para variedad de intereses.

El correspondiente material de clase está diseñado también para el uso de estudiantes independientes que trabajan bajo supervisión profesional.

El primer segmento de Inglés Básico, Historia e Instrucción Cívica comenzará el 15 de septiembre y terminará el 15 de diciembre 2006. El segundo segmento comenzará el 15 de enero y terminará el 15 de abril 2007. Habrá dos segmentos de tres meses cada uno de duración.

Último día para registrarse: viernes 8 de septiembre, 2006. Las personas interesadas pueden pedir más información y un formato de registro enviando email a:

englishcollege@cs.com

REGISTRESE AHORA PARA ASEGURAR SU PARTICIPACIÓN

Información sobre la beca y sobre CyberNet Collage.

La empresa CyberNet College Corp. fué establecida en 1994 y su propósito principal es promover la educación de idiomas. Para ayudar hasta 1000 estudiantes con su inglés en labores diarias, y también para un eventual examen federal solicitando residencia permanente, se ha creado un programa de becas que pagarán el 50% del costo total del curso de seis meses de Inglés Básico – Instrucción Cívica e Historia. Los alumnos pagarán $225 por la otra mitad. Esto significa que pagarán por 96 horas clase y/o de ayuda directa de un profesor. Todo el material de apoyo es original y se proveerá en forma gratuita.

Para pedir información sobre esta oportunidad única, y también un formulario de inscripción, por favor escriba directamente a la secretaria de la escuela, Maria Teresa Salinas en: englishcollege@cs.com

Oportunidad única para el período 2006-2007