Orador especial dirigirá la palabra en la celebración del “Padre del Año”...

Orador especial dirigirá la palabra en la celebración del “Padre del Año” de Padres un Paso Adelante

Richard Montañez destacará su progreso de conserje a ejecutivo de PepsiCo


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 7 de noviembre del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Richard P. Montañez, ejecutivo de PepsiCo Norte América y el “Padrino de Mercadeo Hispano,” será el orador principal en la sexta celebración anual de “El Padre del Año” de la organización Padres un Paso Adelante (PSA). El evento se llevará a cabo el 2 de diciembre en el Crowne Plaza Dallas Market Center.

Montañez inició su carrera con PepsiCo en Frito-Lay en 1976 como conserje y hoy es reconocido como el creador de la línea de productos Flamin’ Hot®, que influyó la creación de productos étnicos y la creación del primer equipo de mercadotecnia hispana de Frito-Lay. Montañez supervisa las operaciones multiculturales y promociones comunitarias a través de varias divisiones de PepsiCo, y es el encargado de establecer reglas de buena práctica para establecer convenios con la comunidad.

“Estamos satisfechos de tener un líder hispano, tan reconocido en la comunidad de los negocios, y que nuestros invitados puedan saber de su historia, llena de inspiración”, dijo Lupita Colmenero, fundadora de PSA. “Richard Montañez es un ejemplo de cómo una persona de orígenes humildes puede lograr el éxito a través de trabajo y dedicación”.

La Ceremonia del “Padre del Año” de PSA reconoce a los padres que por su involucramiento en las escuelas crean un impacto positivo en el desarrollo de sus hijos. Las nominaciones se basan en la participación en los programas de PSA y dos ensayos; uno escrito por el padre sobre su involucramiento y otro escrito por su hijo/hija explicando por qué su padre/madre debe ser seleccionado/a como “Padre del Año”.

Para más información acera de la Ceremonia del “Padre del Año”, visite http://www.parentsstepahead.org.

Acerca de Padres un Paso Adelante

Padres un Paso Adelante es una organización sin fines de lucro, 501-C3 cuya misión es “reconocer, educar y habilitar a los padres a involucrarse de manera activa en la vida personal y educacional de sus hijos.” La organización trabaja con distritos escolares, corporaciones y organizaciones comunitarias para ofrecer serie de seminarios en los que se resalta el efecto que tiene la participación de los padres de familia en la vida escolar de sus hijos. Los eventos son gratuitos e incluyen comida, guardería, premios y la rifa de computadoras.

FUENTE Parents Step Ahead

Orador especial dirigirá la palabra en la celebración del “Padre del Año” de Padres un Paso Adelante