Orador especial en quinta gala anual de Padres un Paso Adelante

Orador especial en quinta gala anual de Padres un Paso Adelante

Ejecutivo de PepsiCo North America hablará en el evento del 3 de diciembre


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 23 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Richard P. Montañez, Ejecutivo de PepsiCo North América y el creador de la línea Flamin Hot(R) para Frito Lay, será un orador especial en la quinta gala anual de Padres un Paso Adelante para el “Padre del Año.” El evento se llevará a cabo el viernes, 3 de diciembre en el Crowne Plaza Dallas Market Center.

La gala anual de Padres un Paso Adelante incluye el reconocimiento a los “Padres del Año,” los cuales están teniendo un impacto positivo en el desarrollo educativo y personal de sus hijos. Los padres son elegibles para el reconocimiento en base a su participación en los seminarios que proporciona la organización en las escuelas y dos ensayos, uno escrito por el padre o la madre sobre la importancia de la participación de los padres en la vida de un niño y el segundo escrito por el hijo indicando porqué su padre, madre o guardián debe ser nombrado “Padre del Año.” Un comité compuesto por líderes comunitarios y empresariales locales y nacionales selecciona los ensayos ganadores. Los ganadores recibirán una placa y un sistema de computación personal, entre otros premios.

Richard P. Montañez trabaja como un ejecutivo de ventas multiculturales y activismo comunitario para PepsiCo North América. A lo largo de su carrera, Montañez he trabajado en diversas funciones en todas las divisiones de PepsiCo. Montañez empezó su carrera para PepsiCo en Frito-Lay en 1976 como conserje en la fábrica de Rancho Cucamonga. Está reconocido como el creador de la línea de productos Flamin’ Hot(R) incluyendo Cheetos(R) Flamin’ Hot(R) que influyó en el desarrollo de futuros productos étnicos y la creación del primer equipo de mercadotecnia hispana de Frito-Lay. Montañez supervisa las ventas multiculturales y las promociones comunitarias a través de las divisiones de PepsiCo North América aprovechando las mejores prácticas para desarrollar asociaciones con la comunidad. El Sr. Montañez es conocido por su liderazgo visionario y la capacidad para desarrollar nuevos sistemas y productos.

“Estamos muy contentos de tener un líder reconocido en la comunidad hispana y de negocios que compartirá su historia inspiradora con los invitados en nuestra gala anual,” dijo Lupita Colmenero, presidenta y fundadora de Padres un Paso Adelante. “El Sr. Montañez es un ejemplo maravilloso de cómo una persona puede venir desde comienzos humildes y lograr el éxito a través de trabajar duro y con dedicación.”

Para más información acera de la gala del “Padre del Año”, por favor visite www.parentsstepahead.org.

Acerca de Padres un Paso Adelante

Padres un Paso Adelante es una organización no lucrativa con denominación 501-C3 cuya misión es “reconocer, educar y habilitar a los padres a involucrarse de manera activa en la vida escolar de sus hijos”. La organización colabora con escuelas, distritos escolares y organizaciones comunitarias durante el año escolar, creando eventos escolares para padres. Educadores, oradores motivacionales, voluntarios comunitarios y expertos en asuntos de importancia para los padres, llevan a cabo seminarios con temas tales como prevención de pandillas y el uso de drogas, el abuso del alcohol entre los adolescentes, la computación básica, la seguridad en el Internet, criar hijos con amor y lógica, temas financieros y de salud. Los programas se centran en como los padres y tutores se pueden involucrar en la vida de sus hijos y la importancia de su participación en sus vidas. www.parentsstepahead.org.

FUENTE Parents Step Ahead

Orador especial en quinta gala anual de Padres un Paso Adelante