Orange Advertising Network incorpora a Maximum TV a su familia de sitios...

Orange Advertising Network incorpora a Maximum TV a su familia de sitios Premium

La alianza les permitirá tomar el liderazgo en el mercado Hispano de videos online OAN Americas ha sumado 10MM de usuarios únicos a su red en menos de un año, llegando a casi 32MM* de visitantes por mes en Latinoamérica y Estados Unidos.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Orange Advertising Network Americas, una de las redes líderes de publicidad online en el mundo, anunció hoy que ha incorporado a Maximum TV a su red de sitios Premium focalizados en el Mercado Hispano de los Estados Unidos.

Como resultado de esta alianza exclusiva, OAN Americas monetizará el servicio de Televisión online de Maximum TV (http://www.maximum.tv).

En un ambiente en donde el mercado de videos online tiene crecimientos exponenciales y con muchísimos anunciantes volcándose a la publicidad interactiva en Internet, OAN Americas y Maximum TV buscan, con este acuerdo, tomar el liderazgo en el segmento de Video en la web.

Orange Advertising Network Americas y Maximum TV ofrecen a anunciantes que apuntan llegar con su comunicación a la audiencia Hispana una gran oportunidad de combinar sus anuncios tradicionales o “display banners” con videos dentro de un ambiente con contenido de alta calidad.

“Con nuestra oferta de programas de Televisión de Latinoamérica en constante crecimiento, apuntamos a satisfacer a un mercado que hasta el momento ha recibido poca oferta de video para el mercado Hispano. Y más aún con la importancia que tiene al permitir conectar a esta audiencia con sus raíces culturales y países de origen”, mencionó Erik Vanderlaan, Chief Technology Officer de Maximum TV. “Como líderes de este segmento, es importante contar con un socio estratégico que extienda los beneficios de nuestra oferta hacia anunciantes que ya entienden y perciban el potencial de esta plataforma dentro de la publicidad online”, agregó JR deSouza, VP of Business Developement y Content Acquisition de Maximum TV.

“Los usuarios Hispanos no solo consumen más contenido y son más jóvenes y más activos en Internet que cualquier otro segmento, sino que además marcan tendencia”, dice Manuel Mazzanti, Director de Marketing y Business Development de Orange Advertising Network Americas. “Y lo mismo pasa con la publicidad online. Los Hispanos son más receptivos a anuncios en Internet. Empresas como Maximum TV, que ha tenido un crecimiento exponencial este año y que trabaja para ofrecer cada vez más contenido de TV Premium al mercado, ayudan a acrecentar su potencial en términos de publicidad. Nos da mucho gusto darle la bienvenida como socio de nuestra red y poder de esta forma mejorar aún más nuestra oferta para el mercado Hispano”, concluyó Mazzanti.

Maximum TV ofrece una gran variedad de programas de Televisión al mercado Hispano en los Estados Unidos a través de su sitio www.maximum.tv y en diferentes categorías tales como telenovelas, noticias, deportes, música y documentales, entre otras.

El servicio de Televisión de Maximum TV se ofrece por ahora solo en los Estados Unidos y está basado en la publicidad, por lo que es gratis para los usuarios que visitan y usan el sitio.

*Comscore MediaMetrix, June 2010

About Orange

Orange es la marca clave de France Telecom, uno de los operadores de telecomunicaciones líderes en el mundo. Con 131 millones de clientes, la marca Orange representa actualmente servicios de Internet, televisión y telefonía móvil en la mayoría de los países donde opera el Grupo. A finales de 2009, France Telecom presentó ventas consolidadas de 44.8 mil millones de euros (22.1 mil millones de euros en la primera mitad de 2010) y al 30 de Junio de 2010, el Grupo contaba con una base de clientes de casi 182 millones en 32 países. Estos incluyen 123.1 millones de clientes de telefonía móvil y 13,2 millones de clientes de Internet de banda ancha (ADSL) en el mundo. Orange es el tercer operador de telefonía móvil y el tercer proveedor de servicios de Internet de banda ancha en Europa y, bajo la marca Orange Business Services, es uno de los líderes mundiales en la provisión de servicios de telecomunicación a empresas multinacionales.

Con su proyecto industrial “Conquista 2015”, Orange está involucrando a sus empleados, clientes, socios, inversionistas y la sociedad misma donde opera a través de un plan de acciones concreto. Este compromiso se expresa pro medio de su nueva visión de Recursos Humanos para sus empleados, el desarrollo de una red de infraestructura que sustentará el crecimiento del Grupo y la ambición de la empresa de ofrecer cada vez más un mejor servicio al cliente y el acelerado crecimiento que tienen sus servicios a nivel internacional.

France Telecom (NYSE: FTE) cotiza en Euronext Paris (sección A) y en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

Para más información, visite: www.orange.com, www.francetelecom.com, www.orange-business.com

About Maximum TV Inc.

Maximum TV es el principal proveedor de servicios de televisión por Internet en los Estados Unidos. Ofrece programación en español de primer nivel de América Latina y el resto del mundo para los millones de hogares hispanos de Estados Unidos deseosos de disfrutarla diariamente en cualquier lugar. Maximum TV ofrece programación de televisión en diversas categorías, entre ellas, telenovelas, noticias, deportes, películas, música, documentales, automotores, variedades, viajes y mucho más.

Maximum TV ofrece a los anunciantes una oportunidad única de ajustar la presencia de su marca a una de las categorías de contenido o a todo el servicio.

La programación está disponible en el portal de Maximum TV (www.Maximum.TV) o mediante sindicación con socios a través de Internet, ya sea por computadora, dispositivo móvil, decodificador o aparato de televisión.

FUENTE Orange Advertising Network Americas

Orange Advertising Network incorpora a Maximum TV a su familia de sitios Premium