Orange Advertising Network lanza en Estados Unidos y Latinoamérica

Orange Advertising Network lanza en Estados Unidos y Latinoamérica

- Reúne a los sitios web líderes del mercado hispano, alcanzando a más de 21 millones de usuarios - starMedia comercializará los productos y servicios de Orange Advertising Network en la región


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 6 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Orange Advertising Network, una de las redes de ventas de publicidad online líderes en Europa, lanza hoy sus servicios en los Estados Unidos y Latinoamérica con un completo portafolio de soluciones de marketing online.

Con más de 20 sitios hispanos de primer nivel y una audiencia de 21 millones de usuarios únicos mensuales en Estados Unidos y Latinoamérica, que se suman a los 343 millones de usuarios a nivel mundial, Orange Advertising Network ofrece a los anunciantes en las Américas la capacidad de llegar a sus audiencias a través de una variedad de herramientas, como publicación de anuncios en sitios específicos, campañas “run-of-network”, categorías por afinidad, “Branded Entertainment”, marketing de respuesta directa y soluciones internacionales.

Además de su gran alcance, Orange Advertising Network opera una red transparente para garantizar que los anunciantes tengan pleno control de los sitios en donde sus anuncios aparecen. Los acuerdos exclusivos con portales de contenido Premium aseguran una correcta segmentación de la audiencia y la experiencia de Orange en la web, creación de contenido y proyectos especiales asegura la incorporación de un enfoque creativo.

“Estamos muy contentos de expandir Orange Advertising Network a las Américas. Tanto el mercado hispano de Estados Unidos como el de Latinoamérica representan un potencial enorme en términos de crecimiento de publicidad interactiva. Creemos que los elementos distintivos de nuestra oferta nos convertirán en un socio de preferencia para la mayoría de los anunciantes en la región”, indicó Luc Tran Thang, vicepresidente de publicidad de Orange.

“Nuestros anunciantes sabrán exactamente dónde se están publicando sus campañas”, señaló Marta Martínez, CEO de starMedia. “Seremos una ‘red transparente’, algo poco común en la oferta actual de la mayoría de las Ad Networks. Nuestra experiencia en la gestión de cuentas, generación de reportes, capacidad de apuntar las campañas a un mercado específico y contenido de primer nivel crearán una oferta valiosa y eficaz para los anunciantes que decidan trasladar una porción mayor de su presupuesto de marketing a la web”.

El portal starMedia, uno de los más populares y con mayor tráfico de la región, también integrará la oferta de Orange Advertising Network.

Entre los nombres exclusivos de primer nivel que ofrecerán espacio publicitario en sus sitios web, Orange Advertising Network integrará propiedades como Spil Games, el líder mundial en juegos online.

“Trabajar con Orange Advertising Network ofrece una gran oportunidad para llegar a la mayoría de nuestro público de habla hispana en las Américas con campañas de publicidad de anunciantes de primera línea”, indicó Peter Driessen, CEO de Spil Games.

El Mundo.es, el sitio web de uno de los periódicos más importantes de España, será otro socio exclusivo de Orange Advertising Network. Con un público de más de 4,5 millones de usuarios en Latinoamérica y su reciente lanzamiento de la versión para las Américas, El Mundo.es ya se ha convertido en uno de los sitios de líderes de noticias en la región.

Con el lanzamiento de hoy, Orange Advertising Network continúa la expansión de su cobertura internacional, la cual le brinda la capacidad de publicar anuncios online en 60 países y alcanzar a 343* millones de usuarios únicos. Orange es el proveedor de acceso a Internet de banda ancha más grande de Europa y Orange Advertising Network alcanza a un 55%* de todos los usuarios de Internet en Europa.

Para más información, visite: http://www.orangeadvertisingnetwork.com/americas

*Comscore, Septiembre 2009

Acerca de Orange

Orange es la marca clave de France Telecom, uno de los operadores de telecomunicaciones líderes en el mundo. Con 126 millones de clientes, la marca Orange representa actualmente servicios de Internet, televisión y telefonía móvil en la mayoría de los países donde opera el Grupo. A finales de 2008, France Telecom presentó ventas consolidadas de 53,5 mil millones de euros (38,1 mil millones de euros en los primeros nueve meses de 2009) y al 30 de septiembre de 2009, el Grupo contaba con una base de clientes de casi 190 millones en 32 países. Estos incluyen 128,8 millones de clientes de telefonía móvil y 13,4 millones de clientes de Internet de banda ancha (ADSL) en el mundo. Orange es el tercer operador de telefonía móvil y el segundo proveedor de servicios de Internet de banda ancha en Europa y, bajo la marca Orange Business Services, es uno de los líderes mundiales en la provisión de servicios de telecomunicación a empresas multinacionales.

La estrategia del Grupo, determinada por un claro enfoque en la innovación, la convergencia y la gestión eficaz de costos, apunta a establecer a Orange como un operador integrado y punto de referencia para nuevos servicios de telecomunicaciones en Europa. En la actualidad, el Grupo permanece enfocado en sus actividades básicas de operador de redes, al mismo tiempo que trabaja en desarrollar su posición en nuevas actividades de crecimiento. Para satisfacer las expectativas de sus clientes, el Grupo se esfuerza por proporcionar productos y servicios sencillos y fáciles de usar y al mismo tiempo mantiene un modelo comercial sostenible y responsable que puede adaptarse a los requisitos de un ecosistema cambiante y de ritmo acelerado.

France Telecom (NYSE: FTE) cotiza en Euronext Paris (sección A) y en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

Para más información, visite: http://www.orange.com, http://www.francetelecom.com, http://www.orange-business.com

Orange y cualquier otro nombre de producto o servicio de Orange incluido en este material son marcas registradas de Orange Personal Communications Services Limited, Orange France o France Telecom.

Acerca de starMedia

starMedia.com es un portal gratuito que conecta a millones de hispano-parlantes a través de Internet proporcionándoles la información y servicios más relevantes y completos, con canales como El Rincon del Vago y Latin Games, entre otros. starMedia tiene operaciones locales en Argentina, Colombia, México, España, Chile y Estados Unidos (Los Ángeles, Miami y Nueva York); y es parte de Orange (http://www.orange.es), una subsidiaria del Grupo France Telecom (NYSE: FTE).

FUENTE Orange Advertising Network

Orange Advertising Network lanza en Estados Unidos y Latinoamérica