Orbitz Worldwide anuncia la alianza de su servicio de marca con LAN...

Orbitz Worldwide anuncia la alianza de su servicio de marca con LAN Airlines

El servicio llevará la amplitud y el alcance de las relaciones con los proveedores de Orbitz a nivel mundial a los clientes de LAN Airlines en EE.UU.


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 2 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Orbitz Worldwide Inc. (NYSE: OWW) anunció hoy que LAN Airlines ha seleccionado su servicio de marca Orbitz Worldwide Distribution para proporcionar capacidades dinámicas de reserva de paquetes en LAN.com, el sitio web estadounidense de la aerolínea.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20070813/AQM125LOGO)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070813/AQM125LOGO)

“Asociarnos con Orbitz Worldwide significa que podremos llevar una amplia gama de productos de viaje a nuestros clientes en los Estados Unidos, dándoles la posibilidad de reservar un viaje completo en nuestro sitio LAN.com,” dijo Pablo Yunis, vicepresidente de LAN Airlines para América del Norte y el Caribe. “Además de ofrecer más opciones y valor a nuestros clientes, esta alianza permite a LAN Airlines aumentar efectivamente nuestros ingresos secundarios al facilitar la reserva de hoteles, alquiler de coches y seguros de viaje, todo en una sola transacción.”

“Estamos orgullosos de que LAN Airlines haya seleccionado el servicio de marca Orbitz Worldwide Distribution para obtener capacidades dinámicas de reservas de paquetes de viaje en su página LAN.com”, dijo Ronnie Gurion, presidente de Orbitz Worldwide Distribution. “El servicio de marca privada Orbitz Worldwide Distribution lleva el poder de la tecnología de Orbitz y la amplitud y el alcance de las relaciones con nuestros proveedores a los sitios web de nuestros socios. Las capacidades dinámicas de reservas de paquetes de viaje que se están implementando en LAN.com permitirán a los clientes de LAN ahorrar dinero en la compra de paquetes que incluyen hotel, alquiler de coches y/o seguros de viaje, además del vuelo.”

Orbitz Worldwide Distribution ofrece una gama de soluciones de marca para socios de todos los tamaños, desde un servicio personalizado de HTML hospedado que puede ser puesto en marcha en cuestión de días y sin costos por adelantado, mediante una cartera de soluciones XML que permiten el control absoluto de la interfaz, hasta soluciones XML y HTML completamente personalizadas para cumplir con las necesidades específicas de un socio de gran tamaño. Para obtener más información acerca de Orbitz Worldwide Distribution, contáctenos a la dirección privatelabel@orbitz.com.

Acerca de Orbitz Worldwide

Orbitz Worldwide (NYSE: OWW) es una principal compañía mundial de viajes en línea que utiliza tecnología innovadora para permitir a los viajeros de ocio y de negocios investigar, planificar y reservar una amplia gama de productos de viaje. Orbitz Worldwide posee una cartera de marcas de consumo que incluye Orbitz ( http://www.orbitz.com ), CheapTickets ( http://www.cheaptickets.com ), ebookers ( http://www.ebookers.com ), HotelClub ( http://www.HotelClub.com ), RatesToGo ( http://www.ratestogo.com ), Away Network ( http://www.away.com ) y la marca de viajes de negocios Orbitz for Business ( http://www.orbitzforbusiness.com ). Para obtener más información sobre cómo su compañía se puede asociar con Orbitz Worldwide, visite el sitio http://corp.orbitz.com.

Acerca de LAN Airlines

LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de pasajeros y carga en América Latina. LAN y sus aerolíneas afiliadas vuelan a más de 70 destinos en todo el mundo mediante una amplia red que ofrece conectividad completa en América Latina, al mismo tiempo que también unen la región con América del Norte, Europa y el Pacífico Sur, además de otros 70 destinos internacionales a través de diversas alianzas. LAN Airlines y sus aerolíneas afiliadas gozan de una posición líder en sus respectivos mercados locales de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en el mercado local de Argentina y en Ecuador, donde ha completado su primer año de operaciones.

Actualmente, LAN Airlines y sus aerolíneas afiliadas operan una de las flotas más modernas del mundo, con 86 aviones para pasajeros. Su filial de carga, LAN CARGO y las respectivas afiliadas de carga de ésta, cuentan con una flota de 11 aviones de carga. La compañía completó hace poco el proceso de renovación de su flota de corta distancia al adquirir un nuevo avión de la familia Airbus A320, lo que permite a LAN mejorar su eficiencia y reducir de manera significativa sus emisiones de CO2. La renovación de la flota es parte del compromiso de la compañía con la protección del medio ambiente.

LAN es una de las pocas aerolíneas del mundo con la calificación de apta para inversión (BBB). Los estándares de calidad de primera clase de la compañía permitieron que entrara a formar parte de oneworld(TM), la alianza mundial que reúne a las mejores aerolíneas del mundo y de la cual ha sido socia por más de 10 años. Para obtener más información, visite los sitios http://www.lan.com o http://www.oneworldalliance.com.

FUENTE Orbitz Worldwide

Orbitz Worldwide anuncia la alianza de su servicio de marca con LAN Airlines