ORC Worldwide(R) reconoce al defensor de diversidad con el primer Premio Peter...

ORC Worldwide(R) reconoce al defensor de diversidad con el primer Premio Peter Robertson



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 20 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En su afán de fortalecer su compromiso de promover la igualdad, integración y diversidad en el medio laboral global de hoy, ORC Worldwide(R), una firma líder de consultoría de gestión de recursos humanos, anunció hoy el ganador de su primer Premio Peter Robertson a los Defensores de Igualdad y Diversidad. Frank Quevedo, vicepresidente de oportunidad equitativa para Southern California Edison (SCE), será reconocido en una recepción especial el 26 de junio en Washington, DC, donde Naomi Earp, presidenta de la Comisión de Oportunidad de Empleo Equitativa de Estados Unidos, entregará el premio.

Nombrado en homenaje a un pionero en esfuerzos de igualdad y diversidad en Estados Unidos y en todo el mundo, el Premio ORC Peter Robertson busca reconocer a individuos excepcionales y su compromiso incansable a la ingeniosidad y persistencia en impulsar hacia adelante el valor de la diversidad en las organizaciones y comunidades en todo el mundo. En su año inaugural, el programa del premio es el primero en su tipo en reconocer oficialmente las contribuciones significativas de individuos, en lugar de toda la organización.

“Frank Quevedo personifica la visión innovadora sobre la que se basa este premio, y por lo cual le aplaudimos”, dijo Robert Freedman, presidente y CEO de ORC Worldwide.

Como vicepresidente de oportunidades equitativas para SCE, Quevedo se encarga de guiar una organización centrada en apoyar un fuerte compromiso con la diversidad en la fuerza laboral e igualdad de oportunidades para todos los empleados, al mismo tiempo que promueve un ambiente laboral no discriminatorio que asegura que la compañía se beneficie de las capacidades y experiencias de los empleados. Por sus esfuerzos de diversidad dentro y fuera del medio laboral, Quevedo y su liderazgo ayudaron a SCE a ganar varios premios durante la última década, entre ellos haber sido seleccionados por la revista Fortune como una de las primeras 50 compañías en Estados Unidos por minorías étnicas.

Para más información acerca del premio, por favor visite: http://www.orcworldwide.com/hr/edi/award.php.

ORC Worldwide ofrece servicios de datos y consultoría de gestión de recursos humanos para organizaciones grandes y medianas en todo el mundo. Sus prácticas de igualdad, diversidad e integración globales ayudan a las compañías y organizaciones no lucrativas a desencadenar el máximo potencial de la fuerza laboral de hoy mediante la comprensión y capitalización de las distintas trayectorias, experiencias y habilidades de los empleados. ORC ofrece consultoría en todos los aspectos de las estrategias de diversidad y asuntos operativos con respecto a la igualdad y diversidad a nivel local y global, así como información y análisis en los marcos de trabajo legal y reglamentario en Estados Unidos y Europa.

ORC Worldwide(R) reconoce al defensor de diversidad con el primer Premio Peter Robertson