Organización caritativa educativa del Coronel alcanzará una victoria tan grande como el...

Organización caritativa educativa del Coronel alcanzará una victoria tan grande como el Super Bowl si los equipos de la NFL le ponen alas a sus pases durante las eliminatorias y el Super Bowl XLIII

KFC - 'el patrocinador oficial de las alitas' de las eliminatorias de la NFL y del Super Bowl XLIII - hará una deliciosa donación de seis cifras a una organización caritativa por un pase tipo 'Hail Mary' que se complete durante la postemporada de la NFL


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 6 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — KFC, en celebración como el primer “patrocinador oficial de las alitas” de las eliminatorias de la NFL y del Super Bowl, hará una donación benéfica de seis cifras si los equipos llegan hasta el fondo en el libro de jugadas y lanzan un pase tipo Hail Mary(1) exitosamente esta postemporada.

Si un equipo lanza y completa un pase Hail Mary en el juego final de un próximo juego divisional de la NFL o eliminatoria de campeonato de la conferencia, KFC donará $125,000 a nombre del combo quarterback/receptor al KFC Colonel’s Scholars Program(R), un programa benéfico que ofrece a los estudiantes merecedores las tan necesarias becas universitarias (2).

Esta acción no se detiene ahí, si un equipo lanza y completa un pase Hail Mary en el juego final del Super Bowl XLIII, KFC donará una suma adicional de $125,000 a nombre de ese combo quarterback/receptor al KFC Colonel’s Scholars Program(R). Si ningún equipo realiza la hazaña durante los juegos divisional de la NFL o eliminatorias de campeonato de la conferencia, KFC pasará al siguiente desafío de eliminatoria “Wing It” y duplicará la cantidad a $250,000 por un pase completo Hail Mary durante el Super Bowl XLIII.

“Tal como el sabor de las Alitas Honey BBQ de KFC, un pase Hail Mary de postemporada es algo especial que millones de fanáticos del fútbol americano pueden disfrutar durante los juegos”, dijo Javier Benito, vicepresidente ejecutivo de mercadeo e innovación de comida para KFC. “Como el patrocinador oficial de las alitas de las eliminatorias de la NFL y del Super Bowl XLIII, estaremos disfrutando la acción en el campo de juego junto con los millones de fanáticos”.

KFC es totalmente profesional dentro y fuera del campo de juego

El nombramiento de KFC como el “patrocinador oficial de las alitas” durante los eliminatorias y el Super Bowl XLIII representa su primer acuerdo de patrocinio en la historia con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Como parte del patrocinio, KFC ofrece a los consumidores que compren un vaso promocional de la NFL de 32 oz. la oportunidad de calificar para ganar uno de varios premios, tales como un viaje al Super Bowl XLIV en el sur de Florida en 2010, TVs de pantalla plana y certificados de regalo de NFL.com.

KFC vende más alitas de pollo que ningún otro restaurante y está clasificada como la única cadena nacional que ofrece alitas a través de su drive-thru. El año pasado, los estadounidenses comieron tres veces la cantidad de alitas de KFC el domingo del Super Bowl que cualquier otro domingo, alcanzando un total de más de 600 millones de alitas de pollo consumidas durante el gran juego.

Las Alitas Honey BBQ de KFC vienen con la salsa exclusiva de KFC preparada con miel y la cantidad precisa de especias BBQ. El resultado es un sabor agridulce que satisface a los fanáticos del fútbol más apasionados por las alitas. Por tiempo limitado, puede obtener siete Alitas Honey BBQ por sólo $3.99 más impuestos (en los locales participantes).

Las alitas de KFC hicieron gran noticia recientemente cuando ganaron los honores del primer lugar en la categoría de salsa barbacoa tradicional durante la primera aparición de KFC en el Festival Nacional de Alitas Buffalo en Buffalo, Nueva York. Después de servir más de 560,000 alitas (27 toneladas) en el legendario festival de alitas, la salsa Honey BBQ de KFC superó a todas las otras salsas de barbacoa tradicionales participantes. Visite http://www.KFC.com para detalles específicos acerca de las Alitas Honey BBQ y para información adicional acerca de KFC.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más popular en el mundo especializada en pollo con Receta Original (R), Extra Crispy(TM) y Tiras Crujientes del Coronel (R) con acompañantes preparados con recetas caseras, Alitas de Pollo en Salsa Honey BBQ y sándwiches de pollo preparados al momento de servir. La cadena opera más de 14,000 locales de KFC en más de 80 países y territorios alrededor del mundo y ofrece servicios a unos 12 millones de clientes diariamente. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Ky. (NYSE: YUM.)

(1) Para este programa, un pase tipo Hail Mary se define como un pase hacia adelante completado en el que la bola va más allá de 50 yardas en el aire en la jugada final del juego.

(2) Pendiente aprobaciones del jugador y equipo, las donaciones se realizarán a nombre del combo quarterback/receptor que cumpla con la condiciones aquí establecidas. La determinación de KFC en cuanto a si las condiciones anteriormente mencionadas fueron cumplidas será final y obligatoria.

FUENTE KFC Corporation

Organización caritativa educativa del Coronel alcanzará una victoria tan grande como el Super Bowl si los equipos de la NFL le ponen alas a sus pases durante las eliminatorias y el Super Bowl XLIII