Organización de matrimonios de California cambia de nombre y refleja una visión...

Organización de matrimonios de California cambia de nombre y refleja una visión más amplia



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 22 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Coalición de California Matrimonios Saludables ha decidido capitalizar a su prominencia como líder nacional en la educación matrimonial y para relaciones en cambiar su nombre a Relaciones Saludables de California. “Como todas las relaciones pueden beneficiarse de las habilidades enseñadas en las clases de educación matrimonial,” dice el presidente de HRC Dennis Stoica, “esperamos que nuestro nuevo nombre sirva de inspiración a todos los californianos a llevar estos beneficios a sus relaciones con su cónyuge, hijos, familia, amigos, compañeros de trabajo –a cada uno en sus vidas. ”

“Las habilidades enseñadas en los cursos de educación matrimonial y para relaciones son transformativas,” dijo Stoica. “Los cursos ayudan a las personas a satisfacer sus necesidades en las relaciones, incrementar la comunicación y la cooperación. Todos benefician de estas habilidades, y con el nombre de Relaciones Saludables de California estamos comunicando que estas habilidades son para todos y moviendonos sobre nuestra visión ampliada acerca de los muchos beneficios sociales que provienen de las relaciones sanas.”

Aunque la educación matrimonial y para relaciones aún no son términos comunes, Stoica dice que la sociedad debe invertir en relaciones saludables, porque hay mucho que ganar. La organización lleva a cabo un estudio de resultados de investigación en curso sobre sus programas, que muestran resultados muy positivos. “Nuestros datos muestran que la educación para relaciones es una inversión inteligente, indoloroso y altamente económico para los individuos y las parejas de todas las edades y etapas. Y sabemos que las relaciones sanas traen numerosos beneficios personales – a la salud, productividad en el trabajo, los resultados educativos para los niños y reducir la violencia doméstica, abuso de drogas, el crimen, la pobreza. Las relaciones saludables benefician a todos, en la familia, en el lugar de trabajo, en la comunidad en general, e incluso ayudan a reducir el deficit presupuestario federal y Estatal.”

La organización trabaja con parejas de todas las etnicidades, niveles de ingresos, así como el estado civil y religioso continúa a través de la Coalición de Matrimonios Saludables de California división de Relaciones Saludables de California como un modelo a seguir, a nivel estatal para clases de educación matrimonial y para relaciones. La expansión organizacional incluye la Iniciativa de los Papás y Niños centrándose en el papel importante e un padre en la vida de los niños, y Criando Niños Juntos (Raising Kids Twogether), un programa innovador desarrollado por Relaciones Saludables de California, que combina los beneficios de la educación para relaciones con educación para padres.

Durante los últimos cinco años, Relaciones Saludables de California ha enseñado relaciones el desarrollo de habilidades probadas a más de 100,000 californianos en clases de educación matrimonial y para relaciones ofrecidos a través de organizaciones locales en todo el estado. Información adicional y un buscador de clases en todo el estado se pueden encontrar en la nueva página web de Relaciones Saludables de California en http://www.RelationshipsCA.org.

FUENTE Healthy Relationships California

Organización de matrimonios de California cambia de nombre y refleja una visión más amplia