Organizaciones Financieras Hispanas CACPA y ALPFA Distinguen Logros Notables de Miembros con...

Organizaciones Financieras Hispanas CACPA y ALPFA Distinguen Logros Notables de Miembros con Premio ‘Dewar’s (R) 12 Award of Excellence’

Premiaron a Carlos Pérez-Abreu y Alexis Berenz durante ceremonia para celebrar término de temporada de declaración de impuestos


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL,–(HISPANC PR WIRE)–19 de abril 2004–Carlos Pérez-Abreu, de la Asociación Cubanoamericana de Contadores Públicos Certificados (CACPA) y Alexis Berenz, de la Asociación de Profesionales Latinos de Finanzas y Contabilidad (ALPFA), han sido los ganadores d el premio Dewar’s(R) 12 Award of Excellence – la primera distinción Dewar’s 12 Awards of Excellence en la historia. Las distinciones fueron otorgadas a Pérez-Abreu y Berenz por los compañeros de sus respectivas asociaciones, en reconocimiento de sus “notables logros profesionales en el campo de las Finanzas y la Contabilidad” La ceremonia de premiación fue el centro de la celebración “End of Tax Season” (“Término de la temporada de declaración de impuestos) patrocinada por Dewar’s 12 Finest Scotch Whisky en su Clubhouse del American Airlines Arena en downtown Miami. El evento fue parte de la serie nacional de Executive Happy Hour Series de Dewar’s 12, y consistió en bebidas y aperitivos gourmet de cortesía así como también música en vivo.

“Los premios Dewar’s 12 Award of Excellence reconocen a las personalidades distinguidas que reflejan el espíritu de las características que hacen del Dewar’s 12 un magnífico whisky: calidad insuperable, carácter impecable y, simplemente, notable en todos los aspectos”, aseguró Christine Moll, Gerente de Mercadotecnia de Dewar’s 12.

Carlos Pérez-Abreu ocupa actualmente el cargo de Director de la Asociación Cubanoamericana de Contadores Públicos Certificados (CACPA) y forma parte de la organización desde el año 1996. En 1999 fue elegido a la Junta de la CACP, y posteriormente para la presidencia de la CACPA en el período 2001-02. Durante su mandato como Presidente, Pérez-Abreu fue un agente vital en la elevación del nivel de reconocimiento de la Asociación en la comunidad, con la ayuda de sus colegas.

“Quiero agradecer a Dewar’s 12 por este prestigioso premio, en representación de la Asociación, y también expresar nuestra sincera gratitud a Dewar’s 12 por el apoyo que nos han dado en la realización de nuestros eventos, incluyendo el patrocinio de nuestros seminarios mensuales, y la ayuda recibida en nuestras iniciativas de recaudación de fondos para becas de post-graduados. Sin la participación de Dewar’s 12, el nivel actual de actividad de que goza la Asociación no habría sido posible”, destacó Pérez -Abreu.

Pérez-Abreu, nacido en Miami es Contador Público Certificado, y socio de su propia firma Pérez-Abreu, Aguerrebere y Sueiro, con sede en Miami, y fundada hace cinco años. La firma se especializa en auditorías, apoyo en litigios y servicios de consultoría de negocios. La compañía ofrece sus servicios a una amplia variedad de industrias como Banca, Construcción y Planes de Beneficios para Empleados, entre otras. Además, realiza una gran cantidad de trabajos pro bono en organizaciones locales como Amigos Together for Kids, Coconut Grove Arts & Historical Association y The Vizcayans. Pérez-Abreu es Contador Público Certificado desde el año 1996, y trabajó en una importante firma contable de Miami antes de iniciar su propio negocio. Es graduado y obtuvo su Maestría en la Universidad de Miami.

Alexis Berenz, quien también recibió el premio Dewar’s 12 Award of Excellence en representación de ALPFA, afirmó: “Me sentí entusiasmada y sorprendida cuando recibí el premio Dewar’s 12 Award of Excellence en representación de mis colegas miembros de la ALPFA. Todos nuestros miembros son increíblemente activos dentro de la organización, por lo que el hecho de que ellos me hayan seleccionado para recibir el premio es realmente un gran honor”.

Berenz, quien es también natural de Miami, ha estado activa en ALPFA por espacio de dos años, y con sus 23 años es actualmente la más joven de la Junta de ALPFA, en su calidad de secretaria. Berenz también forma parte de los comités de Convenciones y Eventos de ALPFA, y es responsable de la coordinación de todos los eventos del Capítulo de Miami, así como de la comunicación con los más de 300 miembros de dicho capítulo. Berenz es también co-presidenta de la Convención Nacional de ALPFA, la cual reúne anualmente los 19 capítulos nacionales de la organización. Esta destacada profesional inició su carrera a los 18 años, y ha trabajado durante los últimos cinco en Ernst & Young, donde brinda apoyo administrativo a los departamentos de Mercadotecnia, Impuestos, Auditoría, Litigación y otros. En próximas semanas, comenzará su nuevo empleo en Premier Partners, LLC. En la actualidad Berenz estudia en el Miami-Dade College y tiene proyectado iniciar sus estudios en Finanzas el año próximo en la Universidad Internacional de la Florida.

Acerca de John Dewar and Sons Company

Durante más de 155 años, las contribuciones de John y Tommy Dewar a la producción de whisky escocés y al arte de la promoción y la mercadotecnia han sido ejemplo del espíritu empresarial que ha colocado a Dewar’s(R)12 y Dewar’s(R) White Label(R) como dos de las marcas de whisky añejo más deseables del mundo. Desde que obtuvo el primer premio en la exposición de Edimburgo en 1886, Dewar’s White Label ha obtenido más de 60 medallas por la calidad de su mezcla, más que cualquier otro competidor. Recientemente, Dewar’s 12 fue reconocido como la “Mejor Mezcla de Whisky Escocés” en la Competencia Mundial de Bebidas Espirituosos de San Francisco. John Hansell, de Malt Advocate describe el producto de esta forma: “esta expresión de Reserva de 12 Años está bellamente balanceada… y mantiene con éxito el perfil de Dewar’s, ofreciendo a la vez un sabor más maduro”. Por su parte, Gary Regan, de la prestigiosa revista Wine Enthusiast, describe el producto diciendo: “Gran carácter, un toque de musgo, y un regusto de miel demuestran su presencia, y están perfectamente entrelazados. Lo categorizo como una Excelente Compra”. Para más información, visite el sitio http://www.dewars.com.

DISFRÚTESE CON MODERACION

(C)2004 John Dewar & Sons Company, Miami, FL. Blended Scotch Whisky. Dewar’s and White Label son marcas registradas. White Label – 40% Alc./Vol., 12 Años – 43% Alc./Vol.

–30–

CONTACTO:

Alejandro Vitale

Accentmarketing

Tel. 305.537.2245

http://www.accentmarketing.com

Organizaciones Financieras Hispanas CACPA y ALPFA Distinguen Logros Notables de Miembros con Premio ‘Dewar’s (R) 12 Award of Excellence’