Organizaciones latinas nacionales se unen a los esfuerzos de AARP para retribuirle...

Organizaciones latinas nacionales se unen a los esfuerzos de AARP para retribuirle a la comunidad



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 9 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Representantes de Cuban American National Council, Hispanic Federation, LULAC y el USHLI recibieron kits de herramientas, luego de unirse a los esfuerzos de Compartir es Vivir, de AARP. Compartir es Vivir es una iniciativa nacional que ofrece actividades y herramientas para ayudar a la gente a marcar una diferencia en sus comunidades. Como amigos de Compartir es Vivir, Cuban American National Council (CNC), Hispanic Federation, LULAC y el USHLI aprovecharán sus extensas bases y redes de socios para distribuir kits de herramientas con ideas sobre maneras sencillas en las que la gente puede retribuirles a sus comunidades.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, sírvase ingresar en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/aarp/41592/

Los kits de herramientas, en inglés y español, se encuentran disponibles en www.compartiresvivir.org, y contienen ideas sobre proyectos de servicios que los interesados pueden organizar por su cuenta, como organizar grupos de caminatas, ayudar a la comunidad a combatir el fraude y el robo de identidad, conservar energía, entre otros.

Para obtener más información sobre Compartir es Vivir, visite www.compartiresvivir.org.

Acerca de AARP

AARP es una organización sin fines de lucro, no partidaria, compuesta por socios, que ayuda a las personas de 50 años o más a mantener su independencia, sus opciones y el control sobre sus vidas, de manera que sean beneficiosas y económicamente viables para ellas y para la sociedad en su conjunto. AARP no respalda a ningún candidato a cargos públicos, ni hace contribuciones a ninguna campaña política ni candidato. Publicamos AARP The Magazine, la revista de mayor circulación en el mundo, con más de 35,5 millones de lectores, y voz irrefutable de los estadounidenses mayores de 50 años; AARP Bulletin, fuente indispensable de noticias de los 40 millones de socios de AARP y los estadounidenses mayores de 50 años; AARP Segunda Juventud, la única publicación bilingüe en Estados Unidos dedicada exclusivamente a la comunidad hispana mayor de 50 años; y nuestro sitio en internet: www.aarp.org. AARP Foundation es la filial benéfica cuyos programas proporcionan seguridad, protección y la facultad de decidir y actuar bajo su propia responsabilidad a los adultos mayores con necesidades, con el apoyo de miles de voluntarios, donantes y patrocinadores. Tenemos oficinas en los 50 estados del país, en el Distrito de Columbia, en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

FUENTE AARP

Organizaciones latinas nacionales se unen a los esfuerzos de AARP para retribuirle a la comunidad