Original Anuncio de Servicio Público exhorta a jóvenes a no tomar y...

Original Anuncio de Servicio Público exhorta a jóvenes a no tomar y manejar

Un esfuerzo conjunto entre el concesionario de autos Esserman Nissan y estaciones de TV locales para promover la cautela entre amigos al beber y conducir


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–13 de octubre de 2006–La Florida ocupó el tercer lugar en la lista de estados con el mayor número de muertes relacionadas con el alcohol en el 2005. Las estadísticas muestran que el mayor porcentaje de conductores envueltos en accidentes mortales con niveles de alcohol (BAC) de .08 o superiores, correspondió a conductores hombres y a personas entre las edades de 21 y 24 años.

Debido a ello, el concesionario local de vehículos Esserman Nissan y su agencia de publicidad, Creative Marketing Partners, concibieron la idea de producir un Anuncio de Servicio Público (PSA), breve e impactante, dirigido al grupo de conductores de las edades citadas.

Los anuncios, concebidos y producidos por la agencia de publicidad, muestran a dos hombres jóvenes sacándole el aire a uno de los neumáticos de un auto deportivo Nissan estacionado frente a un club nocturno de moda en Miami. Minutos después, aparece en escena un conductor obviamente embriagado quien descubre que no puede ir a ninguna parte debido al neumático desinflado.

El anuncio concluye con la voz del locutor diciendo: “¡Los buenos amigos harían cualquier cosa para que no manejes tomado”!

Creative Marketing presentó el concepto a sus asociados en los medios de prensa, entre los cuales varias estaciones de TV recibieron la idea con gran entusiasmo. Dicha agencia publicitaria obtuvo la colaboración de WFOR – Canal 4 (CBS), WTVJ-Canal 6 (NBC), WSVN-Canal 7 (Fox), WLTV-Canal 23 (Univisión), y WSCV-Canal 51 (Telemundo). Todas emitirán el anuncio a lo largo de un período de 12 semanas.

“La reacción de los televidentes ha sido extremadamente favorable”, dijo el Vicepresidente de Esserman Nissan, Dick Assmar. “Esto lo hicimos para mostrar nuestra preocupación por el incremento en las estadísticas de los conductores ebrios. Estamos muy complacidos con la aceptación por parte de los medios y de los televidentes”.

Los anuncios pueden ser vistos haciendo clic en los siguientes enlaces:

Versión en inglés:

http://www.creativemarketing-usa.com/pr/pr.mpg

Versión en español:

http://www.creativemarketing-usa.com/pr/prh.mpg

Esserman Nissan, localizado en el 16725 NW 57 Avenida, en Miami, Florida, ha sido el único ganador, por cinco años consecutivos, del Primer Premio a la Excelencia por Atención a los Propietarios; con el que se reconoce a aquellos concesionarios que reflejan la filosofía y la visión de Nissan: esforzarse por proveerles a sus clientes la mejor experiencia posible en todos los sentidos como propietarios de un vehículo de dicha marca.

Fundada en el 1995 en el sur de la Florida, Creative Marketing Partners es una agencia de publicidad que ofrece todos los servicios de la profesión. Sus áreas de experiencia incluyen las industrias de detallistas de vehículos, bienes raíces, y el cuidado de la salud.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Original Anuncio de Servicio Público exhorta a jóvenes a no tomar y manejar