Orlandi Valuta ofrece servicios de transferencia de dinero en más de 1.000...

Orlandi Valuta ofrece servicios de transferencia de dinero en más de 1.000 locales agentes adicionales en América Central y América del Sur



COMPARTE ESTA NOTA

Sunrise, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de septiembre de 2007–Orlandi Valuta, líder en el negocio de transferencia de dinero, anunció recientemente la incorporación de 18 nuevos agentes con un total de 1.060 locales en toda América Central y América del Sur.

La mayoría de los nuevos locales agentes ya ofrecían servicios de transferencia de dinero de Vigo, y hora sumarán los de Orlandi Valuta.

El acuerdo con estos 18 nuevos agentes permitirá a los consumidores recibir transferencias de dinero en locales adicionales en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras y Perú. Asimismo, los consumidores en Estados Unidos pueden enviar fondos a cualquiera de estos 1.060 locales agentes en 11 países desde cualquier local agente de Orlandi Valuta en Estados Unidos.

Entre los nuevos agentes se incluyen Latin Express en Argentina, con 34 locales; Banco de Crédito de Bolivia en Bolivia, con 46 locales; Afex y Cambios Inter en Chile, con un total de 62 locales; Macrofinanciera y Suma Valores en Colombia, con un total de 80 locales; Teledolar y Soluciones Monetarias en Costa Rica, con un total de 47 locales; BHD en República Dominicana, con 39 locales; Coonecta, Rianxeira y Banco del Austro en Ecuador, con un total de 249 locales; Fedecaces en El Salvador, con 42 locales; Fenacoac y Elektra Guatemala en Guatemala, con un total de 239 locales; Facach in Honduras, con 90 locales; y Jet Peru e Interbank en Perú, con un total de 132 locales adicionales.

La incorporación de los nuevos agentes en Ecuador casi cuadruplica la cantidad de locales agentes de Orlandi Valuta en dicho país, donde la empresa lanzó sus primeros servicios a fines de 2006.

“Mientras la gente continúe moviéndose por el mundo y enviando dinero a sus seres queridos, la demanda de servicios de transferencia de dinero seguirá fuerte”, declaró Liz Alicea-Velez, vicepresidenta ejecutiva de Western Union para América Latina y el Caribe y presidenta de Orlandi Valuta. “Estamos orgullosos de ofrecer estos locales adicionales en 11 países para satisfacer las distintas necesidades de nuestros segmentos de consumo”.

Acerca de Orlandi Valuta

Orlandi Valuta es una filial de The Western Union Company (NYSE:WU). Establecido en 1986, el proveedor de servicios de transferencia electrónica de dinero Orlandi Valuta ofrece transferencias internacionales de dinero desde los Estados Unidos hacia locales agentes en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú y los 32 estados mexicanos. La empresa cuenta con más de 12.000 locales agentes en todo el mundo, incluidos unos 7.000 que ofrecen servicios de Orlandi Valuta y Western Union.

[El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.]

Orlandi Valuta ofrece servicios de transferencia de dinero en más de 1.000 locales agentes adicionales en América Central y América del Sur