Orlandi Valuta y Grupo Elektra expanden disponibilidad de servicios de transferencia de...

Orlandi Valuta y Grupo Elektra expanden disponibilidad de servicios de transferencia de dinero en sucursales bancarias y tiendas en México

Los consumidores disfrutan horarios extendidos y conveniencia de locales adicionales


COMPARTE ESTA NOTA

Sunrise, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de noviembre de 2006–Orlandi Valuta, un pionero en el segmento de transferencia de dinero, recientemente firmó un acuerdo de servicios de trasferencia de dinero en México con Grupo Elektra, una empresa líder en ventas especializadas y servicios financieros. Los consumidores ahora pueden recibir las transferencias de dinero de Orlandi Valuta enviadas desde Estados Unidos a cualquiera de las aproximadamente 1.500 tiendas del Grupo Elektra y sucursales bancarias a lo largo de México.

Este acuerdo extiende los horarios en los que las transacciones de transferencias de dinero de Orlandi Valuta son pagaderas a los consumidores en México. Las transacciones Orlandi Valuta ahora son pagaderas siete días a la semana hasta las 9 p.m. en los locales de Grupo Elektra, incluyendo Salinas y Rocha, Bodega de Remates, Elektricity, Elektra y Banco Azteca. Con la adición de la marca Orlandi Valuta a los servicios de transferencia de dinero de las marcas Western Union y Vigo actualmente disponibles, Grupo Elektra ahora ofrece a sus clientes el conjunto completo de servicios de Western Union.

“Esta asociación con Grupo Elektra complementa el deseo de Orlandi Valuta de ofrecer servicios rápidos, confiables y convenientes localizados donde nuestros consumidores viven y se sienten cómodos”, dijo Liz Alicea-Velez, presidenta de Orlandi Valuta. “Entre sus marcas de bancos y tiendas de venta al público, Grupo Elektra posee una presencia sólida en México. La adición de estos locales confiables a la red de agentes de Orlandi Valuta y el aumento de horas de atención nos llevan más cerca de aún más clientes y hacen que más fácil recibir dinero en México”.

“Nuestro compromiso es desarrollar los acuerdos necesarios para mejorar el bienestar de un número creciente de personas a través de operaciones más rápidas y seguras”, dijo Javier Sarro Cortina, CEO de Grupo Elektra.

“Las transferencias más eficaces contribuyen a un estándar de vida más alto para millones de familias en México y América Latina”.

Acerca de Orlandi Valuta

Orlandi Valuta es una subsidiaria de Western Union, que comercializa en la bolsa de valores de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo (WU). Orlandi Valuta, un servicio de transferencia de dinero electrónico en operación desde 1986, ofrece transferencias el mismo día y el próximo día desde Estados Unidos a locales en El Salvador, Honduras, Guatemala y en los 32 estados en México. La compañía tiene más de 4.500 puntos de venta en Estados Unidos y 20 años de experiencia comprobada en transferencias electrónicas desde Estados Unidos a México. Recientemente, Orlandi Valuta comenzó su servicio de transferencias de dinero exitosamente hacia América Central y América del Sur, donde tiene más de 1.000 puntos de venta adicionales.

Acerca de Grupo Elektra

Grupo Elektra es la empresa líder en ventas especializadas y servicios bancarios y financieros para el consumidor en América Latina. Grupo Elektra vende productos y servicios para el consumidor a través de sus tiendas Elektra, Salinas y Rocha, Bodega de Remates y Elektricity y a través de Internet. El Grupo opera más de 1.000 tiendas en México, Guatemala, Honduras, Perú y Panamá. Grupo Elektra también vende y comercializa sus productos financieros para el consumidor, servicios bancarios y financieros a través de aproximadamente 1.500 sucursales del Banco Azteca localizadas dentro de sus tiendas, como agencias independientes, y en otros canales en México y Panamá. Los servicios bancarios y financieros incluyen, préstamos, servicios de transferencia de dinero electrónica, garantías extendidas, depósitos, gestión de fondos de pensión, seguros y servicios de información crediticia.

WU-G

Orlandi Valuta y Grupo Elektra expanden disponibilidad de servicios de transferencia de dinero en sucursales bancarias y tiendas en México