Orlando Speed World, anfitrión del evento StuntWars(TM) de motos el 18 de...

Orlando Speed World, anfitrión del evento StuntWars(TM) de motos el 18 de enero



COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 14 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se espera que una multitud de 10,000 personas invada el Orlando Speed World para ver a los mejores conductores acrobáticos de motos deportivas del mundo mostrar sus nuevas pruebas y establecer un nuevo nivel de competencia en este deporte extremo. Los cineastas hacen intensas gestiones para llevar a StuntWars(TM) a la pantalla grande, y habrá productores a mano durante este evento en Orlando para trabajar sobre el guión. Vea a los principales calificados entre los 100 motociclistas deportivos más emocionantes de todo el mundo exhibir sus trucos más flamantes, en tanto compiten por el premio máximo en dinero y un lugar en la historia. Los motociclistas irán cabeza a cabeza en esta batalla de corazones acelerados y torrentes de adrenalina, donde los espectadores tienen la certeza de contener la respiración con cada prueba llena de acción. Hay algo para cada uno en este evento, ya sea que venga solo o con un grupo, y no se sentirá decepcionado, porque la acción sigue todo el día y las emociones se suceden sin pausa.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080610/CLTU095LOGO )

La directora en jefe de marketing Jenny Brown comentó: “El entretenimiento es la acción incorporada a esta competencia mundial y actuaciones de magos de los autos que hacen girar sus vehículos alrededor de llantas humeantes a más de 100 millas por hora, como si fuera una persecución en una película de James Bond. Las Mojo Ladies estarán a mano para celebrar un concurso de bikinis, habrá vendedores locales y nacionales de motos para mostrarle lo último en motos deportivas y moda motociclística, estarán presentes fabricantes de motos personalizadas, y por supuesto los auspiciantes: Fun Bike Center Motorsports(TM), Papa John’s Pizza, y Mojo’s Wings, Burgers, Beer(TM), Mojo’s Liquor(TM) y otros.” Continuó Jenny Brown: “Estamos filmando una producción en video en vivo en conjunto con StuntWars (TM) 2009, que saldrá a la venta en un periodo de dos semanas tras la finalización de StuntWars (TM), y que puede comprarse en línea en StuntWars.com (TM) o en el evento.”

Esta competencia ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos ocho años, y ha presentado a esta actividad de alto perfil a una audiencia más amplia, patrocinadores y proveedores por igual. Durante los últimos meses el fundador de StuntWars (TM) y presidente, Todd Colbert, apareció en un comercial para la televisión nacional haciendo exhibiciones en su motocicleta; el mismo será puesto en el aire más adelante este mes por la televisión nacional.

El presidente Todd Colbert comentó: “Estoy encantado con el reconocimiento mundial que hemos obtenido desde la formación de StuntWars, Inc.(TM) y esta competencia de motos deportivas StuntWars (TM) que se abrirá el 18 de enero en Orlando. Orlando es el lugar perfecto para este crecimiento. Los competidores de todo el mundo adoran la ciudad de Orlando; les encanta actuar para la gente de Florida, y les encanta vacaciones por el área de Orlando.” Colbert agregó: “Con más de 700 notas en revistas sobre StuntWars (TM) en los últimos años, estamos posicionados como un importante evento de entretenimiento, lo que se ve confirmado por el hecho de que tenemos pedidos de todo el país y de seis países extranjeros para hacer presentaciones en el año 2009 en sus instalaciones. Vengan al Orlando Speed World el 18 de enero, y vean con sus propios ojos este espectacular evento, conozcan a los conductores, miren la competencia y vean el futuro de primera mano. Su familia y sus amigos les agradecerán la experiencia.”

Acerca de StuntWars, Inc.(TM)

StuntWars(TM) es la compañía de espectáculos de referencia original en el deporte de la conducción acrobática de motocicletas. Adquirida en junio de 2008 por Dorsch Acquisitions, LLC, StuntWars(TM) organiza y promueve dos de las mayores competencias de conducción acrobática, que cada año atraen a más de 100 competidores y a miles de espectadores de todo el mundo. Se han escrito más de 800 artículos en todo el mundo sobre StuntWars(TM) y sus oportunidades emergentes. Los principales fabricantes de motocicletas se están moviendo intensamente para evaluar cómo pueden obtener una parte de este atractivo deporte en crecimiento, y StuntWars, Inc.(TM) está en primer lugar para encender a las audiencias de todo el mundo.

Además de estos eventos emocionantes y cargados de adrenalina, StuntWars(TM) también produce y es titular de los derechos de una selección de DVD de acrobacias de vanguardia en motocicleta, entre las que se incluyen StuntWars(TM): Battle of the Champions Vol. 1 y 2, y otros productos de gran venta. Como NASCAR y los X Games, StuntWars(TM) tiene sus raíces en las rutas y caminos rurales de Estados Unidos, y cuenta con el potencial de convertirse en un icono internacional. StuntWars(TM) está reclutando activamente auspiciantes y socios de instalaciones.

Historia de StuntWars(TM)

A principios de la década de 1990, Todd Colbert, un pionero del motociclismo acrobático que ha llegado a ser conocido como el padrino del deporte, empezó a preocuparse por la seguridad de los motociclistas y sus admiradores, y deseaba ver crecer a la comunidad del motociclismo acrobático. De modo que se puso en marcha, situándose a la vanguardia para sacar de las calles a las carreras acrobáticas competitivas informales, y llevarlas a instalaciones legales y más seguras, lo que genera beneficios para conductores y aficionados por igual. De esa iniciativa surgió StuntWars(TM), la primera asociación competitiva de conducción acrobática del mundo verdaderamente organizada. Llamada originalmente Stunt Fest, el primer evento atrajo a más de 3,000 espectadores, y presentó a 35 competidores. A medida que StuntWars(TM) aumentaba su popularidad y participación, también lo hizo su liderazgo.

FUENTE StuntWars, Inc.

Orlando Speed World, anfitrión del evento StuntWars(TM) de motos el 18 de enero