Oro Por Dinero emplea a un anterior ejecutivo de eBay David Knight...

Oro Por Dinero emplea a un anterior ejecutivo de eBay David Knight para supervisar la expansión mundial del gigante comprador de oro



COMPARTE ESTA NOTA

POMPANO BEACH, Florida, 4 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Oro Por Dinero, el comprador de oro número 1 del gran público, ha fortalecido su equipo directivo con la colaboración de David Knight, desempeñando el cargo de Vicepresidente de Marketing y Expansión Internacional. El líder de la industria, Oro Por Dinero espera aprovechar la experiencia de Knight a medida que se expande internacionalmente, haciendo que el servicio del refinamiento vía correo se perfeccione, y siga siendo el servicio que fue pionero a disposición de cientos de millones de consumidores en todo el mundo.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090727/LA52238LOGO-b )

Knight recientemente ayudó a Oro Por Dinero a expandirse en el Reino Unido, y será influyente en la estrategia internacional de la compañía. Knight informará a los fundadores y propietarios de Oro Por Dinero Jeff Aronson, CEO, y Presidente Howard Mofshin.

“En su corto tiempo en Oro Por Dinero, David ya ha sido un importante instrumento en nuestro gran éxito de lanzamiento del Reino Unido”, dijo Mofshin. “Al planificar la continuación de Oro Por Dinero en su expansión mundial, Oro Por Dinero tiene una gran ventaja contando con David y su impresionante trayectoria en la construcción y el mantenimiento del primer nivel internacional de marcas,” Mofshin añadió.

Además de ampliar el alcance global de Oro Por Dinero, Knight se encarga de aumentar la marca.

Knight se desempeñó en eBay como Vicepresidente de Marketing Internacional y Vicepresidente de la Comunicación Interna, y se une a Oro Por Dinero como Vicepresidente de Marketing y Expansión Internacional.

Nacido en Australia, Knight ha hecho estudios internacionales en el fomento de marcas en Hong Kong, Sidney, Dallas, San Francisco y Nueva York. Ha participado en 14 triatlón Ironman, logrando asombrosamente (2.4 millas de natación, 112 millas en bicicleta, correr 26.2 millas) y nadó en el Canal Inglés.

“Vemos a los éxitos deportivos de David como una metáfora de lo que él trae a Oro Por Dinero,” dijo el presidente de Oro Por Dinero Mofshin. “Su determinación y resistencia inigualable ayudará a nuestra empresa a romper las barreras y lograr resultados notables.”

Acerca de Oro Por Dinero

Oro Por Dinero es el comprador #1 de metales preciosos, incluyendo oro, plata y platino de la población en general, y una de las mayores refinerías de metales preciosos en los Estados Unidos. Cientos de miles de clientes satisfechos han recibido millones de dólares de Oro Por Dinero. Oro Por Dinero recuerda a los clientes que la empresa no opera en tiendas, y que la única forma de hacer negocios con el verdadero Oro Por Dinero es a través de la página web www.oropordinero.com o las líneas telefónicas gratuitas que aparecen en la publicidad. Para vender su oro, por favor visite http://www.oropordinero.com/ o llame al 1-866-ORO-4323 para obtener más información, y no se olvide de visitar el foro de Oro Por Dinero.

FUENTE Oro Por Dinero

Oro Por Dinero emplea a un anterior ejecutivo de eBay David Knight para supervisar la expansión mundial del gigante comprador de oro