Oro Por Dinero Estima el Valor al Derretir del Trofeo Wanamaker del...

Oro Por Dinero Estima el Valor al Derretir del Trofeo Wanamaker del Campeonato PGA en $5,500



COMPARTE ESTA NOTA

POMPANO BEACH, Florida, 17 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Oro Por Dinero ( http://www.oropordinero.com/ ), el comprador # 1 de oro en el mundo directo al público, ha estimado el valor de los metales preciosos que contiene en el famoso Trofeo Wanamaker, que se presentó el domingo al ganador del campeonato PGA, Y.E. Yang.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090727/LA52238LOGO-b )

Tasadores certificados en Oro Por Dinero ( http://www.oropordinero.com/ ) han estimado que el trofeo Wanamaker contiene 27 libras de plata esterlina que aproximadamente tiene un valor de 5,500 dólares en metal precioso. Este es el premio más grande y más pesado de los cuatro campeonatos de golf, El Máster, EE.UU. Open, Open Británico y el campeonato PGA.

El Trofeo Wanamaker ha desarrollado una larga historia sentimental, desde su donación al primer campeonato PGA en 1916. El valor sentimental que tiene para el ganador probablemente supere el valor al derretir. El valor al derretir es la cantidad real de metal precioso contenido en un elemento que una refinería como Oro Por Dinero puede extraer y reciclar, y no cuenta el valor decorativo, artístico o histórico.

“Y.E. Yang ha entrenado duro y jugó muy bien este fin de semana, y lo felicitamos por su victoria en el campeonato PGA,” dijo David Knight, Vicepresidente de Marketing y Expansión Internacional de Oro Por Dinero. “Entendemos si el ganador no envía el Trofeo Wanamaker para derretir por su valor. Sin embargo, Oro Por Dinero es una opción segura y fácil para cualquier otra persona que busca beneficios económicos por su oro, plata, platino o artículos no deseados o rotos.”

David Knight ( http://www.hispanicprwire.com/news.php?l=es&id=14686&cha=18 ) se ha incorporado recientemente Oro Por Dinero del equipo ejecutivo, y ha ayudado a supervisar el lanzamiento de la empresa en el Reino Unido y Canadá durante los últimos dos meses.

Fanáticos de golf y otras personas interesadas en recibir dinero en efectivo por el oro, pueden solicitar un Paquete de Retorno del Refinador pre-pagado en http://www.OroPorDinero.com o a través de línea telefónica gratuita al 1-866-ORO-4323.

Recientemente, la empresa estimó el valor para fundir el trofeo de la Copa de Oro ( http://www.hispanicprwire.com/news.php?l=es&id=14630&cha=18 ) ganado por el equipo nacional de fútbol de México en 17,200 dólares.

Acerca de Oro Por Dinero

Oro Por Dinero ( http://www.OroPorDinero.com ) es la compañía # 1 en América que compra metales preciosos del público, incluyendo oro, plata y platino. Es una de las más grandes refinerías de metales preciosos en los Estados Unidos.

Para vender su oro, puede visitar http://www.OroPorDinero.com o llamar a 1-866-ORO-4323 para obtener más información. También no se olvide visitar el foro de discusión de Oro Por Dinero.

FUENTE Cash4Gold

Oro Por Dinero Estima el Valor al Derretir del Trofeo Wanamaker del Campeonato PGA en $5,500