Oro Por Dinero Estimó La Copa de Oro en un Valor de...

Oro Por Dinero Estimó La Copa de Oro en un Valor de 17,200 Dólares

México Surge Victorioso Para Alcanzar Codiciado Trofeo de Fútbol


COMPARTE ESTA NOTA

POMPANO BEACH, Florida, 27 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Oro Por Dinero (http://www.oropordinero.com), comprador directo #1 en América del público, ha estimado que el presentado el domingo tiene un valor de 17,200 dólares. El trofeo Copa de Oro es tradicionalmente otorgado al ganador de la bi-anual del torneo de fútbol internacional del mismo nombre, que incluye los equipos nacionales de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090727/LA52238LOGO-b )

México el equipo nacional de fútbol se abrió más allá de la competencia en el torneo Copa de Oro de 2009, ganando el partido en el Giants Stadium de Nueva Jersey para alcanzar el trofeo.

Profesionales certificados y capacitados de Oro Por Dinero han estimado que el trofeo Copa de Oro tiene un peso de 28 libras valorado en aproximadamente 17,200 dólares de metales preciosos si, al igual que otros, incluso los trofeos de la NBA como el trofeo Larry O’Brien, está fabricado en sólida plata de ley con un baño de oro de 24 quilates.

La Copa de Oro es un célebre premio, cuyo valor sentimental para el equipo que gana es incalculable. El término del valor hace referencia a derretir el metal precioso real contenido en un elemento. Una refinería como la nuestra puede extraer y reciclarlo. Derretir el valor no tiene en cuenta la decoración, lo artístico, lo histórico o el valor sentimental de cada uno de los elementos.

“México obtuvo una reñida victoria, y también estamos muy orgullosos de la gran muestra nacional de los EE.UU. porque fue el equipo que obtuvo el segundo lugar”, dijo Howard Mofshin, Presidente de Oro Por Dinero. “Entendemos completamente que el equipo de fútbol de México no enviara el trofeo para refinarlo. Sin embargo, Oro Por Dinero es una opción rápida y conveniente para las personas que buscan beneficios económicos enviándonos su oro, plata, platino de joyas no deseadas o rotas”.

Los fanáticos del fútbol y otros interesados en recibir dinero en efectivo pueden usar nuestra compañía que ofrece un 100% de satisfacción garantizada en servicio. Usted puede solicitar un paquete pre-pagado de Retorno en http://www.oropordinero.com o a través de la línea telefónica gratuita al 1-866-ORO-4323.

Acerca de Oro Por Dinero

Oro Por Dinero (http://www.oropordinero.com) es la compañía # 1 en América que compra al público en general metales preciosos, incluyendo oro, plata y platino. Es una de las mayores refinerías de metales preciosos en los Estados Unidos.

Para vender su oro, por favor visite http://www.oropordinero.com o llame al 1-866-ORO-4323 para obtener más información, y no se olvide de visitar el foro de discusión de Oro Por Dinero.

FUENTE Oro Por Dinero

Oro Por Dinero Estimó La Copa de Oro en un Valor de 17,200 Dólares