Oro Por Dinero Patrocina al Legendario Campeón de Artes Marciales Mezclados Randy...

Oro Por Dinero Patrocina al Legendario Campeón de Artes Marciales Mezclados Randy ‘El Natural’ Couture en sus Próximas Luchas y Apoya a la Fundación ‘Xtreme Couture G.I.’

La próxima promoción enviará un afortunado ganador a al campo de entrenamiento 'Xtreme Couture MMA'


COMPARTE ESTA NOTA

POMPANO BEACH, Florida, 28 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Oro Por Dinero ( http://www.oropordinero.com ), comprador de oro # 1 directo del público en el mundo, anunció hoy que patrocinará Randy “El Natural” Couture en 2 próximas peleas, incluyendo su batalla con Antonio Rodrigo “Minotauro” Nogueira como evento principal en UFC 102 el sábado, 29 de agosto.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090727/LA52238LOGO-b )

Oro Por Dinero también anunció que está patrocinando una promoción que mandará un afortunado fanático de lucha a Las Vegas (incluyendo pasajes aéreos y alojamiento de lujo) para Xtreme Couture MMA Training Camp. Durante los tres días del campo de entrenamiento, Xtreme Couture proporcionará instrucción centrada en Jiu-Jitsu, Kickboxing, Muay Tai y la lucha y como se aplica a MMA, así como una sesión centrada en las habilidades mentales y una sesión de fotos y firma de autógrafos con la leyenda de MMA Randy “El Natural” Couture. Para entrar en el concurso, visita hoy http://www.oropordinero.com/couture .

El equipo de Oro Por Dinero está orgulloso de patrocinar a Couture, que es una leyenda viviente en el mundo de las artes marciales mezclados, y a su fundación Xtreme Couture GI. La organización sin fines de lucro fue creada por Couture, un veterano del Ejército de EE.UU., con la misión de honrar a los veteranos de las fuerzas armadas de Estados Unidos y recaudar fondos y conciencia para los heridos en combate y sus familias.

“Agradezco el patrocinio de Oro Por Dinero y esperamos seguir adelante con el desarrollo de una relación con la compañía de aquí adelante”, dijo Couture. “Dada la historia de generosidad de Oro Por Dinero, estoy ansioso por conseguir su participación con mi Xtreme Couture GI Fundación y nuestros esfuerzos para ayudar a los valientes hombres y mujeres jóvenes de las Fuerzas Armadas que fueron heridos en la batalla y ahora están volviendo a la vida civil”.

Oro Por Dinero tiene una larga historia de donaciones benéficas. La compañía ha apoyado a numerosas organizaciones como la Organización Internacional contra el Hambre en alimentar a los niños y Para Entre Amigos, una organización basado en Florida sin fines de lucro dedicada a promover oportunidades para las personas con discapacidad.

Acerca de Oro Por Dinero

Oro Por Dinero es el comprador #1 de metales preciosos, incluyendo oro, plata y platino de la población en general, y una de las mayores refinerías de metales preciosos en los Estados Unidos. Cientos de miles de clientes satisfechos han recibido millones de dólares de Oro Por Dinero. Para vender su oro, por favor visite http://www.oropordinero.com o llame al 1-866-ORO-4323 para obtener más información, y no se olvide de visitar el foro de Oro Por Dinero.

Contact: Ben Mann

Beck Media & Marketing

ben@beckmedia.com

310 689 7363

FUENTE Oro Por Dinero

Oro Por Dinero Patrocina al Legendario Campeón de Artes Marciales Mezclados Randy ‘El Natural’ Couture en sus Próximas Luchas y Apoya a la Fundación ‘Xtreme Couture G.I.’