Orquesta La Palabra: Échale la culpa al Holic

Orquesta La Palabra: Échale la culpa al Holic

Musicholic es el 5o. proyecto grabado por el cubano Rodolfo Foster - también conocido como Orquesta La Palabra. www.musicholic.us, www.palabraonline.com, http://www.youtube.com/watch?v=ny-zk6LvJi0


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 14 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Palabra dará la fiesta de lanzamiento, Blame It On the Holic (Échale la culpa al Holic), de su CD el miércoles 21 de octubre de 2009, a las 7:30pm, en el popular restaurante Mamajuana’s de Studio City, California, ubicado en 3707 N. Cahuenga Blvd, Studio City, California. (818) 505-8636. www.mamajuanas.com

Dena Burroughs de Vida Salsera, www.vidasalsera.com, describió a Musicholic como “una canción de cuna romántica escrita para la lengua del amor y acerca de ella”.

Los fanáticos del Holic pagarán US$10.00 en la puerta y recibirán un CD gratuito al ingresar. Orquesta La Palabra anunciará y autografiará personalmente su CD Musicholic para quien escriba la mejor letra romántica. Las letras de las canciones deberán tener 25 palabras o menos. Se anunciará al ganador o a la ganadora, en vivo, la noche del evento, cuando La Palabra cante en vivo la letra del ganador, sobre el escenario, durante el espectáculo. Se solicita a todos los participantes que envíen una copia de su trabajo escrito a www.salsabird32.blogspot.com. La fecha límite es medianoche, el 19 de octubre.

La Palabra es mejor conocido por su capacidad de producir y recrear canciones populares en su especial estilo de salsa romántica. En 1980, el cantante de pop estadounidense Lionel Richie obtuvo un éxito generalizado por su solo “Lady” (interpretado originalmente por Kenny Rogers). “Salsa Romántica” es puro romanticismo — un estilo al que La Palabra hace referencia como Balada en Salsa (que luego fue bautizado adecuadamente como Salsa Romántica — http://www.palabraonline.com/salsaromantica.php).

Su álbum, Versalles Orchestra, fue el primero en los charts latinos en ser conocido por su interpretación de Lady.

El Tun Tun de Tu Corazón todavía se oye en los mercados hispanos internacionales y fue interpretada por Orquesta La Palabra en A las Siete con Fernando, canal 41 de Miami. Durante octubre, Orquesta La Palabra realizará una gira por Miami y Texas con los Lebron Brothers.

FUENTE Orquesta La Palabra, La Palabra

Orquesta La Palabra: Échale la culpa al Holic