Oscar De La Hoya, Cuauhtémoc Blanco, Lorena Ochoa, Alex Rodriguez, Helio Castroneves,...

Oscar De La Hoya, Cuauhtémoc Blanco, Lorena Ochoa, Alex Rodriguez, Helio Castroneves, José Reyes, Carmelo Anthony, Ozzie Guillén Y Fernando Valenzuela entre los atletas homenajeados en la primera entrega de los ‘Tecate Premios Deportes’ por Univision

Brillan las estrellas en la primera ceremonia de premiación en honor de los mejores deportistas hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El histórico Pasadena Civic Auditorium se llenó de estrellas del deporte y del espectáculo para la primera entrega de anual de los “Tecate Premios Deportes”, que reconoció a atletas hispanos en nueve categorías distintas y fue transmitida anoche por Univision, la cadena de televisión en español de mayor sintonía en Estados Unidos.

Los ganadores de los “Tecate Premios Deportes” fueron seleccionados por su carácter, talento y perseverancia, además de sus contribuciones e influencia sobre la comunidad hispana. En la glamorosa ceremonia se reunieron algunas de las figuras más famosas del deporte y grandes estrellas de la música latina, que cantaron en el espectáculo.

Entre los atletas galardonados en las distintas categorías están: Fernando Valenzuela (Leyenda del Deporte), Oscar de la Hoya (Premio Águila de Oro), Miguel Cotto (Boxeador del Año), Lorena Ochoa (Atleta Femenina del Año), Carmelo Anthony (Basquetbolista del Año), Helio Castroneves (Piloto del Año), Alex Rodríguez (Beisbolista del Año) y el gran jugador de fútbol Cuauhtémoc Blanco (Atleta Masculino del Año, Futbolista del Año en Norteamérica).

El espectáculo en sí fue tan grande como las estrellas a las cuales rendía homenaje, ya que la audiencia que llenó el auditórium disfrutó de presentaciones musicales a cargo de artistas de la talla del grupo mexicano Banda El Recodo, el súper-de-moda cantante de reggaetón Flex, la actriz y cantante mexicana Paty Manterola, la estrella puertorriqueña del merengue Elvis Crespo, la intérprete duranguense Diana Reyes y el grupo urbano A.B. Quintanilla and the Kumbia All Starz.

Los jueces basaron su selección de los ganadores en la excelencia estadística del atleta, su participación en un deporte televisado en Estados Unidos durante el año 2007, su impacto acumulativo sobre su equipo y el deporte en general, y su reputación en la comunidad hispana como ejemplo a seguir.

Univision.com (uniclave: Tecate Premios Deportes) contiene cobertura exclusiva posterior al show, con reseñas de los ganadores, extractos en video del espectáculo y la alfombra verde, y los momentos más memorables de la ceremonia. Además, los fans pueden votar por sus famosos favoritos en la alfombra verde, incluyendo a los más elegantes, los más extravagantes y las mejores parejas que hicieron su entrada por la alfombra. “Tecate Premios Deportes” sigue atrayendo a los fans en línea aun después de la ceremonia, con una fusión perfecta de deporte y entretenimiento.

Para descargar fotografías del evento, por favor visite ftp.univision.net

Usuario: tecatepremiosdeporte

Clave: univision

A continuación, la lista completa de ganadores de los “Tecate Premios Deportes 2008”:

Leyenda de Deportes

Fernando Valenzuela

Águila de Oro

Oscar de la Hoya

Atleta Masculino del Año

Cuauhtémoc Blanco

Atleta Femenina del Año

Lorena Ochoa

Futbolista del Año para Norteamérica

Cuauhtémoc Blanco, Chicago Fire

Equipo All-Star de Fútbol del Año

Portero

Guillermo Ochoa, Club América

Defensa Lateral Derecho

Iván Estrada, Santos

Defensa Central Derecho

Jonny Magallón, Chivas

Defensa Central Izquierdo

Felipe Baloy, Monterrey

Defensa Lateral Izquierdo

Oscar Rojas, Club América

Mediocampista Defensivo

Gerardo Torrado, Cruz Azul

Mediocampista Mixto

Ramón Morales, Chivas

Mediocampista Ofensivo

Cuauhtémoc Blanco, Chicago Fire

Delantero 1

Omar Bravo, Chivas

Delantero 2

Salvador Cabañas, Club América

Delantero 3

Juan Carlos Cacho, Pachuca

Boxeador del Año

Miguel Cotto

Jugador de Fútbol Americano del Año

Tony González, Kansas City Chiefs

Basquetbolista del Año

Carmelo Anthony, Denver Nuggets

Piloto del Año

Helio Castroneves, auto Indy

Beisbolista del Año

Alex Rodríguez, New York Yankees

Equipo All-Star de Béisbol del Año

Lanzador

Johan Santana, New York Mets

Receptor

Jorge Posada, New York Yankees

Primera Base

Albert Pujols, St. Louis Cardinals

Segunda Base

Robinson Cano, New York Yankees

Tercera Base

Alex Rodríguez, New York Yankees

Campo Corto

José Reyes, New York Mets

Jardinero

Manny Ramírez, Boston Red Sox

Bateador Designado

David Ortiz, Boston Red Sox

Relevista

Rafael Betancourt, Cleveland Indians

Cerrador

Francisco Rodríguez, Los Angeles Angels

Manager

Ozzie Guillen, Chicago White Sox

Sobre Univision Communications Inc

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 97% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net .

Sobre Heineken USA/FEMSA

Heineken USA está comprometido con la venta, el mercadeo y el consumo responsable de nuestros productos. Es por eso que en todos nuestros anuncios publicitarios le pedimos a nuestros consumidores que “Disfruten de Heineken Responsablemente”, pero reconocemos que este mensaje no es suficiente. Elaboramos el mismo con la creación de y contribución a programas y organizaciones que educan a nuestros empleados y consumidores sobre los temas asociados con el alcohol y proveen herramientas y entrenamiento que ayudan a asegurar el consumo responsable de nuestros productos.

En 2004, Heineken USA Inc. y FEMSA Cerveza firmaron un convenio, el cual coloca a Heineken USA Inc. como la compañía importadora, comercializadora y vendedora exclusiva de las marcas de cerveza de FEMSA en Estados Unidos. Este acuerdo otorga a Heineken USA Inc. los derechos sobre el marketing, ventas y distribución de las marcas Dos Equis, Tecate, Sol, Carta Blanca y Bohemia en Estados Unidos. En abril del 2007, el convenio entre Heineken USA Inc. y FEMSA fue renovado por diez años más, entrando en vigor el 1 de enero del 2008.

Con oficinas centrales en White Plains, Nueva York; Heineken USA Inc., la importadora de cerveza más grande del país, es subsidiaria de Heineken N.V. (Holanda), la cervecería con mayor reconocimiento a nivel mundial. Además del portafolio de FEMSA, Heineken USA Inc. importa Heineken Lager, la marca de cerveza más reconocida en el mundo; Heineken Dark Lager; Amstel Light, la cerveza ligera con mayores ventas en el mercado internacional; y la bebida no-alcohólica Buckler. Para más información, visite http://www.EnjoyHeinekenResponsibly.com .

Fundada en 1890, FEMSA es la empresa integrada de bebidas con mayores ventas en América Latina con un portafolio de marcas líderes de cerveza y refrescos. Su plataforma de bebidas está comprendida por Coca-Cola FEMSA, el más grande embotellador de Coca-Cola en América Latina y el segundo más grande en el mundo; FEMSA Cerveza, la cervecera más innovadora en México, presente también en Brasil, y un importante exportador de cerveza a Estados Unidos y otros países del mundo con marcas como Tecate, Dos Equis y Sol; y FEMSA Comercio, la cual opera OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia más extensa y con mejor cobertura en México con más de 4,400 establecimientos. Las bebidas de FEMSA son vendidas a través de aproximadamente dos millones de puntos de venta, los cuales satisfacen una población mayor de 200 millones de personas en nueve países, incluyendo algunas de las más importantes áreas metropolitanas en América Latina, como son la Ciudad de México, Bogotá, Caracas, São Paulo y Buenos Aires. Para más información sobre FEMSA, visite http://www.femsa.com .

Oscar De La Hoya, Cuauhtémoc Blanco, Lorena Ochoa, Alex Rodriguez, Helio Castroneves, José Reyes, Carmelo Anthony, Ozzie Guillén Y Fernando Valenzuela entre los atletas homenajeados en la primera entrega de los ‘Tecate Premios Deportes’ por Univision