OSCAR DE LA HOYA ES EL NUEVO PORTAVOZ DE LA MARCA DE...

OSCAR DE LA HOYA ES EL NUEVO PORTAVOZ DE LA MARCA DE ROPA MASCULINA JOHN HENRY; EL CAMPEÓN DE BOXEO SE CONVIERTE EN EL NUEVO PORTAVOZ “KNOCK OUT” DE LA MARCA PRINCIPAL DE PERRY ELLIS INTERNATIONAL



COMPARTE ESTA NOTA

NOTA A LOS MEDIOS: Bienes de multimedia disponibles

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)-16 de julio de 2002–Perry Ellis International (Nasdaq:PERY), un diseñador principal de ropa de moda y trajes de baño masculina, anunció hoy que Oscar De La Hoya firmó un acuerdo para endosar la línea masculina de ropa de deportes John Henry de la compañía.

“Estamos orgullosos de estar asociados con el Sr. De La Hoya”, dijo George Feldenkreis, presidente y director ejecutivo de Perry Ellis International. “Oscar no es solamente una persona maravillosa que contribuye con su comunidad y sirve como modelo para millones de estadounidenses, sino que también es un verdadero icono de moda con una fuerte atracción para el mercado objetivo de John Henry. Es el portavoz ideal para representar una de las grandes marcas de Estados Unidos”, dijo George Feldenkreis, director ejecutivo y presidente de Perry Ellis International.

“Estoy extremadamente orgulloso de mi relación con la marca John Henry y Perry Ellis International,” dijo Oscar De La Hoya. “John Henry siempre ha significado el más alto nivel de moda y calidad. Orgullosamente uso pantalones cortos de boxeo marca John Henry y estoy contento de reestablecer mi relación con una marca que proporciona a los consumidores la ropa de calidad que ellos desean. Estoy orgulloso de representar nuevamente a la marca John Henry y me alegro de antemano por esta exitosa asociación”.

“La marca John Henry es una marca contemporánea de estilo casual de negocios, y su cliente principal es el hombre que entiende de calidad, de moda y de estilo”, dijo Oscar Feldenkreis, presidente y director de operaciones de Perry Ellis Internacional. “Además, el segmento latino está emergiendo como una de las más ardientes oportunidades para John Henry y los proveedores de moda hoy en día. Este cliente es leal a la marca, conciente de la moda, y favorable a las marcas que están específicamente mercadeadas para el consumidor hispano. Como resultado, Oscar de la Hoya es el portavoz ideal para la marca John Henry”.

De La Hoya constará en los anuncios de John Henry y estará disponible mediante limitadas apariciones públicas en las tiendas. John Henry se anuncia fuertemente mediante revistas nacionales como

Men’s Health, GQ, Sports Illustrated y mediante publicaciones hispanas como People en Español.

La marca John Henry tiene una fuerte distribución en Sears y Mervyn’s además de otros concesionarios.

Acerca de Perry Ellis International

Perry Ellis International mercadea productos en más de 42 diferentes categorías bajo las marcas Perry Ellis(R), Perry Ellis Portfolio(R) y Perry Ellis America(R). Los productos Perry Ellis están disponibles en los Estados Unidos y en más de 26 países con ventas mundiales al por menor de más de $1.5 mil millones. Supreme International, una división de PEI, fabrica, mercadea y distribuye otras marcas tanto domestica como internacionalmente incluyendo Jantzen(R), Nike, Tommy Hilfiger, Munsingwear(R), John Henry(R), Manhattan(R), y Cubavera(R) y PING Collection entre otras. Información adicional acerca de PEI se encuentra disponible en http://www.perryelliscorporate.com.

Acerca de Oscar De La Hoya

Oscar De La Hoya es el Campeón Wélter CMB del Mundo. Saltó al primer plano del boxeo con una inspiradora actuación para la Medalla de Oro durante los Juegos Olímpicos de Verano en Barcelona en 1992. En los nueve años subsiguientes, De La Hoya ha ganado títulos mundiales en las 130, 135, 140, 147 y 154 libras. Fuera del cuadrilátero, renovó recientemente el Gimnasio Resurrección de 72 años de antigüedad en donde entrenó en su juventud. Este gimnasio es el nuevo hogar del Centro Juvenil Oscar De La Hoya, el cual es un tributo a su madre y parte de la visión de Oscar para ayudar a construir la comunidad. Creó la Fundación Oscar De La Hoya para patrocinar a los aspirantes Olímpicos mientras proporciona becas académicas con una base selecta. En 1999 Oscar De La Hoya hizo una generosa donación al Centro Médico White Memorial para crear una nueva instalación conocida como el Centro de Cáncer Cecilia González De La Hoya. Ha aparecido en un episodio de Arliss en HBO, y ha sido presentado en anuncios de Levi’s, American Express, McDonald’s, Speed Stick, y muchos otros. También ha aparecido en GQ, Details, Harper’s Bazaar, Men’s Fitness, Playboy, People, Newsweek y Latina. Su primer intento en el estudio de grabación probó ser un éxito con una nominación para el premio Grammy en 2000.

Declaración de las disposiciones de seguridad “Safe Harbor”

Las declaraciones de previsión (declaraciones que no son hechos históricos) que constan en este comunicado son hechas de conformidad con las disposiciones de seguridad “safe harbor” de la Ley de Valores de 1995. Los resultados actuales de PEI pueden diferir materialmente de los expresados o indicados por las declaraciones de previsión. Los factores que pueden causar o contribuir a tales diferencias incluyen, mas no se limitan a, cambios en las tendencias de moda, riesgos relacionados con la industria al por menor, el uso de la fabricación contratada y fuentes extranjeras, restricciones de importaciones, la competencia, las temporadas y otros factores. Se previene a los inversionistas que todas las declaraciones de previsión involucran riesgos e incertidumbres, incluyendo los riesgos e incertidumbres detallados en el informe de la compañía ante el SEC.

Nota: Se encuentran fotos / logotipos disponibles en los siguientes URLs:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.071502/bb14

http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.071502/bb14a

–30–jar/mi*

CONTACT:

Perry Ellis International, Miami

Jonathan Mayer

305/418-1263

o

Perry Ellis International/Supreme Brands

Lori Medici

305/418-1209

OSCAR DE LA HOYA ES EL NUEVO PORTAVOZ DE LA MARCA DE ROPA MASCULINA JOHN HENRY; EL CAMPEÓN DE BOXEO SE CONVIERTE EN EL NUEVO PORTAVOZ “KNOCK OUT” DE LA MARCA PRINCIPAL DE PERRY ELLIS INTERNATIONAL