OSCAR DE LA HOYA Y LOS NÉCTARES DE KERNS® ‘EL SABOR...

OSCAR DE LA HOYA Y LOS NÉCTARES DE KERNS® ‘EL SABOR GANADOR’

El “Niño de Oro” del Boxeo Respalda a los Néctares de Nestlé, Ganadores de la Medalla de Oro al Mejor Sabor, en una Campaña Nacional para el Mercado Hispano que Debuta Hoy


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE)–2 de mayo de 2003–Los Néctares Kerns® de Libby’s han seleccionado al Campeón Mundial en la categoría Súper Welter de la WBC, Oscar De La Hoya, el “Niño de Oro” del boxeo profesional, como portavoz de su campaña publicitaria para el mercado hispano, la cual se lanza hoy por todo el país. La campaña también incluye una promoción para los consumidores en castellano, patrocinio de eventos especiales y un programa de relaciones públicas.

Una bebida favorita entre los hispanos debido a su rica consistencia de frutas naturales y sus cualidades nutritivas, los Néctares Kerns® son elaborados con las mejores frutas tropicales, como el mango y la guayaba; así como otras frutas más tradicionales, como el melocotón, la pera, el albaricoque y otras combinaciones de sabores. Los Néctares Kerns® ahora vienen en envases pequeños de cartón, llamados NectarcitosÔ Kerns®, ideales para los niños y las mamás que quieren que los suyos disfruten de un jugo sabroso en la casa, la escuela o dondequiera que vayan.

Los Néctares Kerns® son populares entre los hispanos en Estados Unidos y son un refresco favorito de grandes y chicos. Como dice Oscar, quien creció en East Los Angeles, sobre los Néctares Kerns® en los comerciales, “Kerns® tiene el alma latina, ¡como yo!” En medio de la producción en un gimnasio donde se entrenan boxeadores famosos en el centro de Los Angeles, Oscar continuó hablando de Kerns® entre tomas, “Yo no tengo muchos contratos como portavoz porque no respaldo a un producto a no ser que yo crea en él”, dijo. “De niño, yo tomaba el Néctar Kerns® de Fresa y Platano todos los días.”

La nueva campaña publicitaria está dirigida a las familias hispanas, destacando el paralelo entre Oscar y los Néctares Kerns®, pues cada uno ha sido galardonado como el Estándar de Oro en sus categorías respectivas. La marca Néctares Kerns®—un producto de calidad Nestlé—ganó recientemente “La Medalla de Oro al Mejor Sabor” en la categoría de néctares por el Quality Institute International. “¡Kerns es tan refrescante, es una bebida sensacional!” dijo Oscar.

Nota Sobre Nestlé: En todo el mundo, durante más de cien años, Nestlé ha elaborado los mejores productos alimenticios y bebidas para las familias y sus mascotas. En EE.UU., otras marcas reconocidas de Nestlé son: Nestlé® Toll House®, Nestlé® Nesquik®, Nestlé® Coffee-mate®, Nestlé® Good Start® Baby Formula, Stouffer’s®, Stouffer’s® Lean Cuisine®, sandwiches de las marcas HOT POCKETS® y LEAN POCKETS®, Nescafé®, Nescafé® Taster’s Choice®, Libby’s® Juicy Juice®, Buitoni®, Ortega®, PowerBar®, Nestlé® Crunch®, Nestlé® Butterfinger®, Wonka®, helado Häagen-Dazs®, helados en conos Nestlé® Drumstick®, Purina® Dog Chow® y Cat Chow®, alimentos secos y enlatados para gatos Purina® Friskies® y Tidy Cats® y arenilla para la caja de desperdicios para gatos Tidy Cats Crystals®. Nestlé USA tiene sus oficinas principales en Glendale, Calif.; Nestlé Purina PetCare Company tiene sus oficinas principales en St. Louis, Mo. y Nestlé Ice Cream Company tiene sus oficinas principales en San Ramon, Calif. Estas compañías, con más de 23,000 empleados y ventas anuales combinadas de $11.6 mil millones en 2002, son parte de Nestlé S.A. en Vevey, Suiza, la compañía alimenticia más grande del mundo. Para datos sobre los productos e información para los medios, visítenos en http://www.NestleNewsroom.com.

–30–

CONTACTO:

Yasmeen Muqtasid, (818) 551-3362

o

Aida Shalkow (305) 858-9495 ext. 236

OSCAR DE LA HOYA Y LOS NÉCTARES DE KERNS® ‘EL SABOR GANADOR’