Oscar Haza será el nuevo portavoz de los CAC Florida Medical Centers

Oscar Haza será el nuevo portavoz de los CAC Florida Medical Centers

El periodista galardonado proveerá servicios de educación acerca del cuidado de la salud para los diez centros médicos en las comunidades hispanas de Miami-Dade


COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE)–10 de noviembre de 2005–Los CAC Florida Medical Centers anunciaron que han firmado un contrato con Oscar Haza, quien ocupará el cargo de embajador comunitario para los diez CAC Florida Medical Centers. El Sr. Haza actualmente conduce el programa de entrevistas en WJAN TV canal 41 de AmericaTeVe “A Mano Limpia” en el que se discuten temas de actualidad y noticias mundiales y también es el presentador del programa “En Blanco y Negro” por la mañana por WQBA-AM 1140. El Sr. Haza es oriundo de la República Dominicana y comenzó su carrera como abogado antes de convertirse en periodista.

El Sr. Haza tiene experiencia como periodista tanto en periódicos como en programas de noticias y ha trabajado en los medios de comunicación del Sur de la Florida por casi veinte años. Ganó dos premios Emmy y ha trabajado como corresponsal internacional tanto para Univision como para Telemundo.

Los CAC Florida Medical Centers fueron fundados en 1970 y han estado brindando servicios completos de atención médica para aproximadamente 20,000 pacientes externos que tienen beneficios de Medicare por año en todo el Condado de Miami-Dade. Los CAC-Florida Medical Centers operan 10 centros que cuentan con más de 50 médicos de cabecera y especialistas certificados, incluyendo: oftalmólogos, pediatras, ginecólogos, endocrinólogos y neurólogos. Algunos centros albergan farmacias, consultorios para diagnósticos, optometría y quiropráctica y los centros para el bienestar que cotidianamente funcionan como importantes centros sociales para los miembros de la comunidad.

“Oscar es muy popular entre nuestros afiliados y residentes en las comunidades hispanas del Sur de la Florida. Los Centros brindan valiosos recursos comunitarios tanto en lo que se refiere a los servicios médicos como a la socialización”, dijo Bert Valdes, el CEO de los CAC Florida Medical Centers. “Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación y con la habilidad de Oscar para ayudarnos a comunicar el valor y el alcance de nuestros servicios médicos y de salud para los beneficiarios de Medicare y para sus familias en todo el Condado de Miami-Dade”.

El Sr. Haza mencionó que la larga reputación de los centros CAC tanto como proveedor líder autónomo de servicios médicos y como un importante recurso comunitario fueron dos de las razones por las cuales aceptó tan rápidamente el cargo de embajador para la comunidad. “Siempre he pensado que los centros CAC ofrecen una combinación única de servicios médicos en un entorno cálido, amigable y con gran dedicación personal”, dijo el Sr. Haza. “Es muy importante que los individuos de las comunidades a las que les brindamos servicios sepan qué recursos están disponibles para ellos. Es un orgullo para mí poder trabajar para esta excelente organización”, agregó.

Acerca de CarePlus Health Plans, Inc.

CarePlus Health Plans, Inc. es una organización dedicada al mantenimiento de la salud (o un HMO por Health Maintenance Organization) licenciada y aprobada por el estado de la Florida que le brinda servicios a aproximadamente 50,000 beneficiarios de Medicare en el estado de la Florida, en los Condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach, Pinellas y Hillsborough.

Oscar Haza será el nuevo portavoz de los CAC Florida Medical Centers