Oscar Mayer lanza el concurso de recetas Sabor de Mamá con la...

Oscar Mayer lanza el concurso de recetas Sabor de Mamá con la participación de la presentadora de televisión Maggie Jiménez

La comunidad hispana está invitada a compartir su receta favorita Oscar Mayer visitando sabordemama.com


COMPARTE ESTA NOTA

MADISON, Wisconsin, 15 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — No es un secreto que los hispanos han acogido el hot dog americano. Ya sea que estén en una plaza en un pequeño pueblo en México o paseando por las calles de Colombia, el hot dog ahora es ampliamente disfrutado. Y para muchas familias hispanas viviendo en Estados Unidos, éste ha evolucionado, convirtiéndose en mucho, mucho más: un ingrediente para las comidas tradicionales. Para celebrar su herencia, Oscar Mayer, la marca favorita de hot dogs en América, anunció hoy el lanzamiento del concurso de recetas Sabor de Mamá. Se exhorta a las familias hispanas, que le ponen su propio toque latino a este clásico americano, a participar. Acompañando a Oscar Mayer en la búsqueda de la mejor receta, está la presentadora de televisión y experta en comidas Maggie Jiménez.

A partir del 15 de abril hasta el 1 de junio, los consumidores hispanos podrán entrar a sabordemama.com para tener la oportunidad de ganar, al compartir su receta tradicional favorita que incluya la calidad de los hot dogs de Oscar Mayer y contarnos por qué la receta es especial para la familia. El sitio en Internet, que cuenta con la imagen de Jiménez, muestra emocionantes recetas de hot dogs Oscar Mayer que la presentadora de televisión ha creado especialmente para el programa. Las ideas de recetas incluyen desde desayunos hasta meriendas para niños.

“Mi recuerdo favorito de los hot dogs es cuando era una niña creciendo en México y visitaba la casa de mi abuela. Ella tenía la receta perfecta de hot dogs, que preparaba para nosotros todo el tiempo”, dice Maggie Jiménez, presentadora del programa de cocina de Telefutura ¡Qué Sabor!. “Sabor de Mamá de Oscar Mayer me permite compartir mi pasión por la cocina a través de las recetas que he creado para este programa, las cuales invito a las familias hispanas a probar”.

Un afortunado ganador(a) de Sabor de Mamá de Oscar Mayer recibirá $5,000 y la oportunidad de acompañar a Jiménez en un evento en el que presentarán su receta ganadora. El ganador(a) también disfrutará de una exclusiva sesión fotográfica con Jiménez, que se incluirá en la edición de otoño de la revista comida y familia de Kraft.

“Oscar Mayer reconoce que los hispanos valoran las comidas familiares y se enorgullecen en servir comidas tradicionales de calidad”, agrega Samantha Gammell, gerente directiva asociada de marcas de Oscar Mayer. “El largo historial de Maggie de brindar recetas de calidad, fáciles de preparar a la comunidad, encarna el concurso de recetas Sabor de Mamá de Oscar Mayer. Queremos que la comunidad hispana comparta las diversas maneras en las que los hot dogs Oscar Mayer son incorporados en las recetas familiares tradicionales”.

Además de crear recetas Oscar Mayer, Jiménez participará en eventos locales y aparecerá en las promociones de la campaña por Internet y en tiendas. Para Sabor de Mamá de Oscar Mayer, Maggie también revelará el secreto de la receta de hot dogs tradicional de su abuela, que ha sido parte de la familia por años.

Para que tu receta sea una de las ganadoras de Oscar Mayer, ver las recetas de Maggie o buscar información adicional sobre cómo participar, visita sabordemama.com.

SOBRE KRAFT FOODS INC.

Kraft Foods ( http://www.kraftfoodscompany.com ) convierte el día de hoy en una delicia en 150 países de todo el mundo. Nuestros 100,000 empleados (“Kraft Foodies”) trabajan sin descansar en la preparación de deliciosos alimentos para deleite de los consumidores. Desde icónicas marcas americanas como quesos, cenas y aderezos Kraft, café Maxwell House y carnes Oscar Mayer, hasta poderosas marcas globales como Oreo y galletas LU, quesos crema Philadelphia, cafés Jacobs y Carte Noire, bebidas en polvo Tang y chocolates Milka, Cote d’Or, Lacta y Toblerone, nuestras marcas crean millones de sonrisas todos los días. Kraft Foods (kraft.com) es la segunda compañía de alimentos más grande en el mundo, con ingresos anuales de $42 mil millones La compañía es miembro de Dow Jones Industrial Average, Standard & Poor’s 500, Dow Jones Sustainability Index y Ethibel Sustainability Index.

FUENTE Kraft Foods Inc.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Oscar Mayer lanza el concurso de recetas Sabor de Mamá con la participación de la presentadora de televisión Maggie Jiménez