OSCAR MAYER selecciona ganadora del concurso Sabor de Mamá

OSCAR MAYER selecciona ganadora del concurso Sabor de Mamá

El plato "Tortilla Mamá Luisa" de Maria Carrión-Kozak gana concurso


COMPARTE ESTA NOTA

MADISON, Wisconsin, 24 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Oscar Mayer anunció hoy que Maria Carrión-Kozak de Colorado, ha sido seleccionada como ganadora del gran premio del concurso nacional de receta Sabor de Mamá. La receta “Tortilla Mamá Luisa” de la señora Carrión-Kozak, ha sido una evolución de la receta original de su abuela y dedicada a su mamá Luisa.

La presentadora de televisión y experta en cocina Maggie Jiménez, quien se unió a Oscar Mayer para promover el concurso, tuvo la oportunidad de conocer a la señora Carrión-Kozak y de probar su receta especial durante una sesión fotográfica para la marca recientemente.

“Oscar Mayer felicita a la señora Carrión-Kozak ya que su plato superó todas las entradas del concurso”, dijo Samantha Gammell, gerente directiva asociada de marcas de Oscar Mayer. “Su receta ‘Tortilla Mamá Luisa’ es deliciosa, pero también es una excelente representación de cómo las salchichas Oscar Mayer pueden ser integradas en los platos latinos tradicionales”.

Como ganadora, la señora Carrión-Kozak recibió el gran premio de $5,000 y aparecerá en la edición de otoño de la revista Comida y Familia de Kraft. También participará junto a Jiménez en una demostración de su receta ganadora en vivo en las Fiestas Patrias de Los Ángeles el domingo, 13 de septiembre.

Para adquirir la receta ganadora y tener acceso a otras recetas de salchichas Oscar Mayer, favor visitar el sitio de Internet www.sabordemama.com.

Andy Checo

The Vidal Partnership

646-356-6739

acheco@vidalpartnership.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Kraft Foods Inc.

OSCAR MAYER selecciona ganadora del concurso Sabor de Mamá