Otorgamiento de gratificaciones de Herbalife a distribuidores alcanza cifra récord de $34...

Otorgamiento de gratificaciones de Herbalife a distribuidores alcanza cifra récord de $34 millones

Fundación de la Familia Herbalife hace entrega de Premio Humanitario


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de marzo de 2008–Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), compañía global de nutrición y ventas directas, distribuyó la cifra sin precedentes de $34 millones en gratificaciones anuales a distribuidores independientes, durante su Ceremonia de Otorgamiento de Gratificaciones Mark Hughes que se llevó a cabo en Singapur. El cheque entregado con la cantidad más alta fue de $2 millones, mientras que se otorgaron otros seis por la suma de $1 millón o más.

La gala se realizó en el Centro de Convenciones Suntec International, donde se dieron cita distribuidores independientes de Herbalife procedentes de 60 países, en una velada con vestuario semi-formal, conclusión de varios días de reuniones, celebraciones y reconocimientos.

El fondo total de gratificaciones elegible para la distribución es del uno por ciento de las ventas minoristas. Michael O. Johnson, Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo; y Greg Probert, Director de Operaciones, presidieron la ceremonia de otorgamiento.

Fundación de la Familia de Herbalife

La Fundación de la Familia de Herbalife (Herbalife Family Foundation, HFF) totalizó la cifra record de $600,000 en su campaña anual de recaudación. Posteriormente, HFF le entregó su Premio Humanitario a Thomas Hayes de Ridgefield, Conn. La distinción se le entrega a un distribuidor independiente de Herbalife que ejemplifique la misión de la fundación, y que, a través de su notable participación y dedicación, haya hecho contribuciones significativas para cambiar vidas en todo el mundo.

Hayes, quien hace trabajo voluntario semanal en el Terrence Cardinal Cooke Health Center (TCCHC), viaja a la instalación en Harlem, N.Y., donde anima a los pacientes que no pueden salir del centro por estar demasiado enfermos o discapacitados. TCCHC, el único centro de su clase en el estado de Nueva York, ocupa un sitio particular en el corazón de Hayes, pues les proporciona un hogar y un digno estilo de vida a los pacientes con enfermedades crónicas, ancianos, niños seriamente discapacitados y personas aquejadas de SIDA, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Huntington o insuficiencia renal.

Definiciones de identificación de Technorati: filantropía, beneficencia, sin fines de lucro

Acerca de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una empresa global de redes de mercadotecnia dedicada a la venta de de productos para el control del peso, suplementos nutricionales y artículos para el cuidado personal creados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife (R) se venden en 65 países a través de una red de 1.7 millones de distribuidores independientes.

La empresa apoya la Fundación de la Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. Para obtener información financiera adicional, consulte la sección de relaciones con los inversionistas del sitio Web de Herbalife.

Otorgamiento de gratificaciones de Herbalife a distribuidores alcanza cifra récord de $34 millones