Otorgan a Ana Cristina, cantante de renombre internacional, la distinción ‘Joven Más...

Otorgan a Ana Cristina, cantante de renombre internacional, la distinción ‘Joven Más Dinámica 2005’ por la Sociedad Americana del Cáncer

Entre las personalidades premiadas previamente figuran Ileana Ros-Lehtinen, Columba Bush, y Katherine Fernández Rundle


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–8 de junio, 2005–La Sociedad Americana del Cáncer otorgó a Ana Cristina, cantante de fama internacional, la distinción “Joven Más Dinámica” en la Florida, el pasado 5 de junio, durante un almuerzo de premiación para rendir homenaje a la mujer, que se ha realizado durante los últimos 18 años, y esta vez se llevó a cabo en el Hotel J.W. Marriott en Brickell.

Esta cubanoamericana prodigio de 20 años, quien hizo historia recientemente, como La Primera Hispana en interpretar el Himno Nacional durante una inauguración presidencial, no sólo es una de las voces de mayor magnificencia en la música, con una tesitura vocal de seis octavas, sino que también es compositora bilingüe, guitarrista y pianista.

Ana Cristina también participa entrañablemente en los asuntos de su comunidad, y es miembro activo en La Academia Latina de la Grabacion, y colaboradora de la institución caritativa Bay Point Schools, así como de la Sociedad Americana del Cáncer.

Considerada como una de las vocalistas más poderosas en la industria del entretenimiento, Ana Cristina firmó a la edad de quince años un contrato de grabación con Sony Discos, marca de Sony Music International. Desde entonces ha trabajado con los principales productores de la industria, como Rudy Pérez, Emilio Estefan Jr., Kike Santander, Manny Benito, y Estéfano. Su primer álbum y debut discográfico, que lleva su nombre, ha alcanzado los primeros lugares en las listas de éxitos musicales de Latinoamérica. En estos momentos, se encuentra en el proceso de grabación de su primer disco con canciones en inglés.

Desde la interpretación al piano y la guitarra a la composición de sus canciones, Ana Cristina posee indudablemente un enorme caudal de talento. Como asegura Rudy Pérez, reconocido productor y ganador de seis premios Grammy: “Puedo decir honestamente que muy pocas veces en mi vida he conocido a una persona y a una voz como la de ella”.

La Sociedad Americana del Cáncer apoya y lleva a cabo investigaciones para salvar vidas; programas de educación pública y servicios de rehabilitación a pacientes de cáncer. Fue fundada por la Dra. Wilma Tuñón, y ha celebrado su almuerzo anual de premiación durante los últimos 18 años. Entre las personalidades que han recibido previamente la distinción “Mujeres Más Dinámicas” figuran Ileana Ros-Lehtinen, Columba Bush, y Katherine Fernández Rundle. Este es el primer año en que se otorga la distinción “Joven Más Dinámica” en la historia de la institución.

Para más información, visite el sitio Web http://www .anacristina.com

Para información, fotografías o imágenes adicionales, póngase en contacto con Manny A.Varas, llamando al teléfono (305) 812 – 5115 o enviando un mensaje a la dirección electrónica: manny@anacristina.com

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Manny A.Varas

(305) 812-5115

Otorgan a Ana Cristina, cantante de renombre internacional, la distinción ‘Joven Más Dinámica 2005’ por la Sociedad Americana del Cáncer