Otorgan a María Marín distinción ‘Personalidad del Año’ de las Medallas de...

Otorgan a María Marín distinción ‘Personalidad del Año’ de las Medallas de Cortez



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –María Marín, presentadora de “Tu Vida es Mi Vida” de ABC Radio Networks en Español, fue seleccionada hoy como “Personalidad del Año” de las Medallas de Cortez. Las Medallas de Cortez son un reconocimiento a la excelencia en la radio hispana, y llevan el nombre de Raúl de Cortez, quien fundara KCOR, la primera emisora de radio en español de Estados Unidos, en 1946. Marín recibió la distinción en la Conferencia de la Radio Hispana, patrocinada por Radio Ink Magazine, en Miami. Jim Robinson, presidente de ABC Radio Networks, y Elisa Torres, vicepresidenta principal de programación hispana y operaciones de ABC Radio Networks, estuvieron presentes en la conferencia para felicitar a Marín por su importante logro.

“Estamos muy orgullosos del éxito que ‘Tu Vida Es Mi Vida’ ha logrado en sólo un año”, expresó Elisa Torres, vicepresidenta principal de programación hispana y operaciones de ABC Radio Networks. “María es un catalizador en el otorgamiento de poder de las latinas, y es maravilloso que sea objeto de reconocimiento en nuestra industria”.

Además de su programa semanal de radio, Marín tiene a su cargo la columna “Mujer Sin Límite”, publicada en varios periódicos en español de Estados Unidos y Puerto Rico. Además, escribe una columna mensual en la revista People Magazine en Español y es una afamada oradora de motivación. Marín ha recibido previamente las distinciones “Latina del Año” en el 2006 y “Empresaria Latina del Año” en el 2004, que otorga la National Latina Business Women Association.

Acerca de ABC Radio Networks en Español

ABC Radio Networks en Español es líder reconocido de la programación en español. Con presencia en 29 de las 30 Areas Designadas de Mercado (DMA) Hispanas, y la única cadena hispana con clasificación en RADAR, ABC llega a aproximadamente 7 millones de radioyentes hispanos en una semana promedio, a través de 132 emisoras en español en Estados Unidos. Su programación está compuesta por superestrellas y megamarcas latinas como Thalía, presentadora de “The Conexión Thalía Radio Show”; María Celeste Arrarás, presentadora y ganadora del premio Emmy, con su serie de corta duración y distribución nacional “Celebrando la Vida Saludable con María Celeste”; María Martín, oradora premiada de motivación y columnista de difusión nacional, presentadora de “Tu Vida Es Mi Vida”; “Todobebé”, una serie de viñetas con la información más reciente acerca de la salud infantil y útiles consejos para la crianza; y ESPN Deportes Radio.

Enlace a la página del programa radial de María Marín: http://www.mariamarin.com/home/es/radio.htm

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es/

Otorgan a María Marín distinción ‘Personalidad del Año’ de las Medallas de Cortez