Otorgan a Univision 23 Prestigioso Premio Gabriel 2003 de la Academia Católica...

Otorgan a Univision 23 Prestigioso Premio Gabriel 2003 de la Academia Católica Para Profesionales de las Artes de Comunicación



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–16 de octubre de 2003–Univisión (WLTV 23 / Miami) ha sido distinguida con el premio Gabriel 2003 que otorga la Academia Católica para Profesionales de las Artes de Comunicación, por su programa “La Infancia y el Aprendizaje, Parte II”, en la categoría “Programas televisivos noticiosos/informativos”. El premio será entregado en una ceremonia especial que tendrá lugar el sábado 18 de octubre, en Adam’s Mark Hotel de St. Louis, Missouri.

“La Infancia y el Aprendizaje”, producido como parte de la Iniciativa para la Educación de Univisión, consiste en entrevistas a educadores y varios expertos, quienes expresaron sus puntos de vista acerca de la importancia de la interacción padre-hijo en los primeros seis años de vida, y cómo dicha interacción formulará el desarrollo intelectual del niño. La Parte I de la serie está dedicada al desarrollo y habilidades de aprendizaje desde el nacimiento hasta los tres años; mientras que la Parte II, concentrada en los alumnos de enseñanza preescolar, profundiza en la capacidad de aprendizaje y muestra cómo los padres pueden ampliar esas capacidades en sus pequeños, desde los tres a los seis años.

De forma similar al ángel-heraldo bíblico que inspiró su nombre, quien se auxilia de una trompeta para anunciar los mensajes de Dios; los premios Gabriel se crearon para la divulgación de las mejores presentaciones artísticas, creativas e inspiradoras de los medios de difusión.

La Academia Católica para Profesionales de las Artes de Comunicación es una red nacional de comunicadores, directores de comunicación, sindicadores y profesionales de relaciones públicas, Internet y otros medios; y es la afiliada en los Estados Unidos de SIGNIS, organización internacional de comunicación aprobada por el Vaticano.

Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) es la principal compañía de medios de habla hispana en los Estados Unidos. Sus operaciones incluyen: Univision Network, la cadena televisiva en español de mayor audiencia en la nación que llega al 97% de los hogares hispanos en los Estados Unidos; TeleFutura Network, nueva cadena de televisión en español de interés general que llega al 77% de los hogares hispanos con transmisiones las 24 horas; Univision Television Group, propietario y operador de 23 estaciones televisivas de Univisión y una no perteneciente a Univisión; 25 de TeleFutura Televisión Group, propietario y operador de 30 estaciones televisivas de la Red Telefutura; Galavisión, la cadena principal de televisión por cable en español del país; Univision Music Group, que incluye a Fonovisa, la principal casa discográfica latina en los Estados Unidos, así como un 50% de intereses en la compañía de publicaciones y grabaciones musicales Disa Records; las compañías Fonomusic, America Musical Publishing, y Univision Online, la compañía de Internet más importante en el mercado hispano estadounidense, ubicada en http://www.univision.com. Univision tiene sus oficinas centrales en Los Ángeles, operaciones de red en Miami, y estaciones televisivas y oficinas de ventas en las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

Para más información, visite el sitio http://www.univision.com, y luego haga clic en “Miami.”

–30–

CONTACTO:

Imagen. The Marketing Agency

Lourdes Vélez

305-774-9443

o

Univision 23

Angela Ramos

305-471-3907

Otorgan a Univision 23 Prestigioso Premio Gabriel 2003 de la Academia Católica Para Profesionales de las Artes de Comunicación