Otorgan a Univision Online 13 premios Promax/Bda por impacto mercadotécnico y diseño...

Otorgan a Univision Online 13 premios Promax/Bda por impacto mercadotécnico y diseño promocional

Gana distinciones en cada categoría nominada


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–29 de junio de 2006–Univision Online, Inc., subsidiaria de Univision Communications Inc. (NYSE:UVN), anunció en el día de hoy que le fueron otorgados 13 premios en la 51ra. Competencia Anual de los Premios Promax/BDA 2006, que distinguen los mejores trabajos de Mercadotecnia, Promoción y Diseño en los medios electrónicos.

La abrumadora victoria es particularmente impresionante, pues este año marca la primera vez que Univision Online participa en la competencia, enfrentándose a lo mejor de lo mejor en el sector. Los Premios Promax/BDA son un reconocimiento al ingenio e iniciativas mercadotécnicas de Univision Online en la creación de marca y conocimiento por parte de la audiencia, para Univision.com y Univision Móvil.

Promax/BDA es una asociación global sin fines de lucro, dedicada a fomentar el papel y efectividad de los profesionales de la promoción, mercadotecnia y diseño en los medios electrónicos. Esta asociación mundial de profesionales representa a más de 500 canales de televisión, a las cadenas más relevantes de transmisión convencional y por cable de los Estados Unidos, así como a 3,000 miembros individuales de 70 naciones.

“Estos premios no son sólo un honor, sino que resaltan aún más la innovadora capacidad de producción y las habilidades de Univision Online en la creación de promociones efectivas de plataforma múltiple que ejerzan un impacto en nuestra audiencia, y generen resultados para los anunciantes”, expresó Javier Saralegui, Presidente de Univision Online.

Univision.com está logrando niveles sin precedentes de tráfico, con aproximadamente un millón de visitas diarias, y una audiencia de casi 10 millones de visitantes únicos por mes. Las cifras de tráfico están totalmente acreditadas por el Media Rating Council (MRC). Univision.com, con su contenido exclusivo en español, su interactividad y sus promociones de plataforma múltiple, espera un enorme crecimiento de tráfico este año.

Univision Online recibió 4 Premios de Oro, 6 de Plata y 3 de Bronce:

Premios Promax Norteamérica 2006:

Cadenas de televisión

1. Promociones de Aplicaciones Interactivas: Univision Móvil “Laura Pausini” — ORO

2. Sitio Web– Información: Univision.com “Entérate” – ORO

3. Promociones de Aplicaciones Interactivas: Univision Móvil – PLATA

4. Promoción de Ventas en el Aire: Univision.com “Prueba de 7 días para el Día de San Valentín” –PLATA

5. Publicidad en línea: Univision.com “Banner de Video, Premio Lo Nuestro” — PLATA

6. Promoción Televisiva — Sitio Web: Univision.com Sports “Fanático del Fútbol” — PLATA

7. Sitio Web — Cadena: Univision.com — PLATA

Premios de Diseño BDA Norteamérica 2006:

Medios Interactivos

1. Dirección Artística y Diseño: Promo para Medios Interactivos (In-House) – Univision Móvil “Latin GRAMMY(R)” – ORO

2. Sitio Web — Corporativo: Univision.net – ORO

3. Promociones de Aplicaciones Interactivas: Univision Móvil “Estrellas del Futuro” — BRONCE

4. Promo para sitio Web: Univision.com “Nueva Sección de Autos” — BRONCE

5. Sitio Web — Noticias: Univision.com “Noticias” — BRONCE

Entretenimiento General, In-House

6. Gráficos Informativos: Univision Móvil “Laura Pausini” — PLATA

A principios de este año, Univision Online también ganó 3 premios en la Competencia Promax/BDA Latinoamérica 2006.

1. Material de New Media: Univision Móvil “Alejandro Sanz” — PLATA

2. Diseño de New Media: Univision.com “Dove Game” — BRONCE

3. Diseño de sitio Web: Univision.com “Premios Juventud” — BRONCE

Sobre Univision Online

Univision Online, Inc. es la división interactiva de Univision Communications Inc. (NYSE: UVN), la principal compañía de medios de comunicación en español en Estados Unidos. Univision Online es propietaria y operadora del destino de Internet en español más importante en Estados Unidos, ubicado en http://www.univision.com, y es una subsidiaria y propiedad completa de Univision Communications Inc. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 98% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, una cadena de televisión en español con contenido de interés general que fue lanzada en el 2002 y ahora llega al 86% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el grupo radial en español líder del país, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y 50% del capital accionario de Disa Records, con base en México, además de las empresas editoriales Fonomusic y America Musical Publishing. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta formada para emitir en EE.UU. los canales de televisión paga de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, el centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami, y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Otorgan a Univision Online 13 premios Promax/Bda por impacto mercadotécnico y diseño promocional