Otorgan a Univision WLTV 23 / Miami Diez Nominaciones al Premio Emmy

Otorgan a Univision WLTV 23 / Miami Diez Nominaciones al Premio Emmy



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–21 de octubre de 2003–Como reconocimiento a la excelencia en la televisión, Univisión (WLTV 23 / Miami) ha recibido diez nominaciones a los Premios Regionales Emmy de la Costa del Sol 2003, lo cual la convierte en la estación televisiva de habla hispana más nominada en la región. Las nominaciones fueron anunciadas por el Capítulo para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión el pasado viernes 17 de octubre, durante una fiesta realizada en Miami. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el sábado 6 de diciembre en el Eden Roc Resort and Spa de Miami Beach.

Las diez nominaciones otorgadas son las siguientes:

— Segmentos de Reportajes de Noticias/Asuntos Públicos: “Confesión Voluntaria”– Sandra Peebles, Armando Pico, Emilio Marrero.

— Reportajes Seriados: “La Vida Secreta de Castro” – Helga Silva, Mario Vallejo, Vicente Raigoso, Ana C. García, Berta Ruiz, Manuel Rodríguez.

— Reportajes Investigativos: “Cuba En Oposición” – Mario Vallejo, Javier Echeverría, Ana Carolina García.

— Anuncios de Servicio Público: “Maestros… Arquitectos del Futuro” – Angela Ramos, Frank Novell, Marian Romero; “Nuestros Héroes”– Angela Ramos, Frank Novell.

— Anuncios Promocionales: “Reportero del Tiempo” – Evisabel Fábrega, Clara Caycedo, Gerardo López Gallo; “Recordando A Nuestros Hermanos” – Evisabel Fábrega, José Luis Madruga; “Vida Secreta de Castro” – Evisabel Fábrega, Claudio Muns; “Siempre Presente” – Clara Caycedo, Evisabel Fábrega.

— Cobertura Noticiosa de Evento en Equipo: “Nadando Hacia La Libertad”– Equipo de Noticias de WLTV.

— Además, WAMI-69 Telefutura, la emisora hermana de Univisión 23, recibió una nominación en la categoría de Anuncios de Servicio Público por “Voces de Nuestros Niños”, producido por Claudio Muns.

El Capítulo para la Costa del Sol de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión está integrado por estaciones, profesionales y estudiantes de televisión de habla hispana e inglesa de toda la Florida, en su mayoría de Luisiana; Mobile, Alabama; Thomasville, Georgia; y Puerto Rico.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión en español líder en Estados Unidos que llega a 97% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión en español de interés general que llega a 77% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 29 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 65 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos, con dirección electrónica de http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centro de operaciones en Miami y estaciones de televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, visite el sitio http://www.univision.net, y luego haga clic en “Miami.”

–30–

CONTACTO:

Imagen. The Marketing Agency

Lourdes Vélez

305-774-9443

o

Univision 23

Angela Ramos

305-471-3907

Otorgan a Univision WLTV 23 / Miami Diez Nominaciones al Premio Emmy