Otorgan premios internacionales a Coors Brewing Company y a Comunicad por Programa...

Otorgan premios internacionales a Coors Brewing Company y a Comunicad por Programa Coors Líderes

Liga de Profesionales Estadounidenses de las Comunicaciones (LACP) distingue al Programa Coors Líderes con tres de sus premios principales


COMPARTE ESTA NOTA

Golden, CO y Washington, D.C–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de enero de 2008–Coors Brewing Company y Comunicad recibieron recientemente el reconocimiento de la Liga de Profesionales Estadounidenses de las Comunicaciones (League of American Communications Professionals, LACP) por la creación e implementación del Programa Coors Líderes. Coors, en unión de Comunicad, compañía de mercadotecnia multicultural, recibieron tres de los más altos premios que otorga LACP: Premio de Platino por programas en general; Premio de Platino por “Mejor en Presupuesto Limitado”, y el tercer lugar entre las 50 Campañas Principales de Publicidad del 2007, seleccionadas por LACP.

“El equipo de Coors se siente honrado por recibir este reconocimiento. Más aún, nos enorgullece darles visibilidad a los líderes hispanos que han marcado una diferencia en sus comunidades, recordándonos a todos nosotros que podemos lograr lo mismo”, expresó Mauricio Cárdenas, director principal de mercadotecnia multicultural para Latinoamérica y los Estados Unidos de Coors. Los Premios Magellan 2007 contaron con más de 450 candidatos internacionales.

Rafael Fantauzzi, director de relaciones corporativas hispanas de Coors, afirmó que la Campaña Coors Líderes se inició en junio del 2006 con la Iniciativa de Publicidad Impresa Coors Líderes, una serie de 12 anuncios impresos publicados a nivel nacional, para dar a conocer a líderes hispanos claves que contribuyeron al progreso de sus comunidades en varias áreas profesionales. La segunda fase consistió en el Programa Taller de Adiestramiento Coors Líderes, un programa único de desarrollo de liderazgo, basado en una herramienta de evaluación personalizada creada por la Organización Gallup, y ofrecida en cinco ciudades de mercados claves para adiestrar a 500 personas aproximadamente. En conjunción con Coors, Comunicad colaboró en la planificación general del programa y la coordinación del Programa Taller de Adiestramiento, además de proporcionar cobertura para los medios de comunicación.

“Es un honor haber recibido estos premios en representación de la Campaña Coors Líderes. Este programa ejemplifica la opinión de Comunicad de que las corporaciones pueden lograr el éxito, proporcionando experiencias relevantes que ejerzan impacto en la comunidad latina en general. La distinción de LACP consolida esta opinión”, aseguró Gloria Rodríguez, presidenta y directora ejecutiva de Comunicad.

Para obtener más información acerca de la Campaña Coors Líderes, visite el sitio Web http://www.coorslideres.com. Para obtener más información acerca de Comunicad, visite el sitio Web http://www.comunicad.com.

Acerca de Comunicad:

Comunicad es una firma de servicios completos de publicidad multicultural y comunicaciones mercadotécnicas, con sólidas áreas de práctica en relaciones públicas y planificación estratégica. Nuestra pericia en llegar a mercados emergentes les permite a nuestros clientes el establecimiento y cimentación de relaciones con su audiencia-objetivo, lo cual nos ha hecho merecedores del reconocimiento nacional como “líder de nicho” en esta especialidad de las comunicaciones de mercadotecnia. Comunicad ha implementado campañas integradas en representación de clientes corporativos, gubernamentales y sin fines de lucro desde el año 1985.

Acerca de Coors Brewing Company:

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company, (NYSE: TAP) (TSX: TAP). Es la tercera cervecería más grande de los Estados Unidos. Entre las marcas de la empresa en Estados Unidos figuran Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima. Para obtener más información sobre Coors, visite el sitio de la compañía, http://www.coors.com.

Otorgan premios internacionales a Coors Brewing Company y a Comunicad por Programa Coors Líderes