Otra batalla ganada a la extinción

Otra batalla ganada a la extinción

Zoológico de Vallarta de nueva cuenta se encuentra de gala por su reciente ola de nacimientos, entre los que destacan 2 jaguares negros, animal que esta en peligro de extinción


COMPARTE ESTA NOTA

Puerto Vallarta, México–(HISPANIC PR WIRE)–23 de agosto de 2007–El pasado 2 de agosto, para jubilo de el personal de el Zoológico, Marisol dio a luz a un majestuoso cachorrito y una hermosa hembrita; ambos de color negro como sus padres y de inmediato se ganaron el corazón de todos los que ahí laboran.

3 días después Julieta—una picara monita—le abría las puertas a este mundo a un saludable y curioso monito capuchino.

Adicionalmente, para no quedarse atrás el día 6 de agosto otra feliz madre, toña una joven tigresa, también daba a luz a 2 hermosos y juguetones tigritos de bengala, los cuales al nacer ni tardos ni perezosos se le pegaron a mamar a la madre.

3 semanas atrás muchos de los visitantes se emocionaron al presenciar el parto de una venadita cola blanca (especie también en peligro de extinción) la cual brindo al Zoológico 2 preciosos venaditos.

También cabe mencionar que varias puerquitas vietnamitas se estrenaron como madres en esos mismos días trayendo así para beneplácito de quienes visitan este parque zoológico alegría y emoción.

Haciendo una reseña sobre este zoológico en lo que va de este año han nacido ya 14 felinos entre ellos tigres de bengala blancos, tamizados, comunes, leones africanos, jaguares y 8 flamencos caribeños entre otros mas, haciendo así un total de 64 nacimientos.

Para más información así como fotografías, favor de comunicarse a los teléfonos 01152-322-228-0501 y 01152-322-228-0955.

http://www.zoologicodevallarta.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Otra batalla ganada a la extinción