Otro esfuerzo heroico en pos de los bebés por agentes y clientes...

Otro esfuerzo heroico en pos de los bebés por agentes y clientes de Farmers

"Be a Hero For Babies Day®" recauda $2,75 millones para March of Dimes


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 19 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En diversas comunidades a través de la nación, Farmers Insurance Group y sus agentes organizaron telemaratones locales, juegos de golf, torneos de póquer, cenas gourmet, carnavales y hasta una Zumba-maratón y recaudaron $2,75 millones en una iniciativa de recaudación de fondos de un día llamada Be a Hero for Babies Day (Día para ser un Héroe en pos de los Bebés) a beneficio de los programas de March of Dimes diseñados para ofrecer a todo bebé un comienzo de vida saludable.

Funcionarios de March of Dimes dijeron que los fondos recaudados el 29 de junio apoyarán los esfuerzos de investigación y educación apremiantes para ayudar a prevenir problemas de salud graves en los recién nacidos, tales como defectos congénitos y el nacimiento prematuro, la causa número uno de muerte de recién nacidos en Estados Unidos y la principal causa de discapacidades.

“Este es el sexto año consecutivo que los agentes de Farmers conducen esta extraordinaria iniciativa de recaudación de fondos de un día y una vez más demuestran su preocupación acerca de las familias en Estados Unidos”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “Los fondos recaudados ayudarán a apoyar los esfuerzos de investigación, educación, servicios comunitarios y apoyo de March of Dimes a favor de los bebés. Aplaudimos a todos los miembros de Farmers que participaron en Be a Hero for Babies Day y lograron un éxito semejante”.

“Felicitaciones a todos los empleados, agentes y gerentes de distrito de Farmers a través de la nación por su retribución a sus comunidades locales”, dijo Bob Woudstra, director ejecutivo de Farmers y miembro de la junta nacional de fideicomisarios de March of Dimes. “Es debido a la dedicación y arduo trabajo de todos los que forman la familia Farmers que podemos nuevamente recaudar millones de dólares a favor de las madres y los bebés”.

El nacimiento prematuro (nacimiento antes de 37 semanas de gestación) es un problema de salud grave con un costo para Estados Unidos de más de $26 mil millones al año, según el informe de 2006 del Instituto de Medicina. Los bebés que sobreviven un nacimiento prematuro generalmente enfrentan riesgos de problemas de salud de por vida, tales como problemas respiratorios, parálisis cerebral, discapacidades intelectuales y otros. Incluso los bebés que nacen apenas unas pocas semanas antes de tiempo tienen índices más altas de hospitalización y enfermedades que los recién nacidos a término completo.

Como el tercer grupo de seguros más grande de la nación en el ramo de protección de bienes personales y contra siniestros, Farmers mantiene su compromiso de mejorar las comunidades en las que sus clientes, agentes y empelados viven y trabajan. El compromiso de Farmers con March of Dimes abarca más de dos décadas y ha donado sobre los $31 millones destinados a programas de investigación y educativos para proteger la salud del so recién nacidos.

The March of Dimes es la mayor organización sin fines de lucro dedicada a luchar por la salud durante embarazo y de los bebés. March of Dimes, con capítulos en toda la nación y su principal evento, March for Babies®, trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos congénitos, nacimientos prematuros y mortandad infantil. Para consultar los últimos recursos e información, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

Otro esfuerzo heroico en pos de los bebés por agentes y clientes de Farmers